Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
153 / 207
#2281

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hostias, había leido REDUZCO CAPITAL jaja  no me lo podia "de creer" jaja

cachondeito el justo
cachondeito el justo
#2282

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No entiendo de qué te ríes... Es un hecho.
#2283

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si es así habrá que hipotecar la casa de la suegra y vender CFDs apalancados x500
#2284

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad es que el nombre comercial, no suena en castellano muy fiable que digamos, jaja,  y mas para un tema de gestión de dinero,  suena como a reducir...., da grima, jeje,  realmente, sí uno va a al diccionario, ese termino significa algo en desusó, en este caso, seria una ideología inversora, jeje,  también significa  paraje natural, donde se conservan  especies raras, o en vías de extinción.  

Si parece nombre apropiado para el producto, la verdad, jaja , el nombre comercial es chulisimo.

#2285

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, si hasta hemos acabado digiriendo que haya entidades que se llamen "Robo" advisors :)
#2286

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Entró en RV, no creo que lo salven el oro y los bonos. 

Esperando que termine el rebote para meterme all in corto, jeje

No se porque sale, se pierde la subida del mes anterior, y va ha "ganar" la bajada que se viene.
Es un dejavu de lo que hizo con el oro. Si va a salir tiene que aguantar afuera, si compra aguantar dentro, no se puede cambiar de opinion todos los meses por una media magica

https://inbestia.com/analisis/informe-all-seasons-momentum-marzo-analisis-de-mercado

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2287

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo a este hombre no le entiendo...
Te hace un análisis macro y monetario y llega a las siguientes conclusiones en su articulo:
El mercado de bonos en general está viviendo un profundo mercado bajista.....Los bonos suelen no empezar a apreciarse en medio de una recesión hasta que se percibe con claridad que el banco central, en este caso la FED, dejará de subir tipos. ...pienso que la parte de renta fija solo nos traerá alegrías en la segunda mitad de la recesión, pero que no podemos esperar mucho en los próximos pocos meses.  

En el tipo de entorno macro en el que estamos entrando, la renta variable debería ser una de las perjudicadas...Por eso creo que las probabilidades esta vez es que ya hayamos visto máximos en renta variable. 
Y se pone a invertir en RV y bonos?... ¿porque se lo dice "su sistema"? 
Si vas a seguir ciegamente "tu sistema" tendencial ¿para que haces análisis macro?
Si tienes modelos macro para predecir la dirección de los mercados ¿por que sigues un modelo sistemático que no tiene en cuenta la macro sino la tendencia?

¿De verdad sus clientes no ven esta contradicción? No lo entiendo.

#2288

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ha superado, realmente se ha superado en longitud, contradicciones, gráficos y autorregates. No sé la de veces que he leído "esta vez es diferente". Y cuántas veces he llegado a la conclusión al leerle que no hay que entrar ni en bonos ni en bolsa ahora (falling knifes de libro). Pero nada, primero toma la decisión y después amolda la decisión... A un discurso que no le da la razón. 

Algunas perlas: "los bonos seguirán cayendo, o al menos no levantando el vuelo, hasta que se perciba el fin de las subidas de tipos por parte de la Reserva Federal." "va a ser difícil ver los bonos apreciarse de forma contundente en los próximos meses." "la parte de renta fija solo nos traerá alegrías en la segunda mitad de la recesión."

¡y sigue comprado en bonos!

Indudablemente los bonos y la bolsa americana seguirán cayendo en abril con un 99% de probabilidad.
#2289

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es que los clientes son muy "listos" no creen en alguien que haga análisis técnico y use lineas mágicas. Eso es como la astrología.

Pero si aparte de eso haces la charlatanería macro/fundamental típica de vendedor/analista te conviertes en gurú/experto a sus ojos.

Yo solo uso medias, lineas de tendencia y máximos menores/mínimos mayores. Y un poco de sentimiento, nada mas.

Con lo interpretar noticias/fundamental/macro me considero torpe. O tal vez los torpes son los analistos no lo se. No lo entiendo ni tengo capacidad de predecir nada con eso. Aun asi creo que debe haber gente que si las lee bien y ve el futuro pero están en sus propios negocios beneficiándose ellos mismos y no vendiéndose o haciendo una religión/secta alrededor de si mismos (como todos los gurus)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2290

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

       Ya era hora del informe, se supone que el 31 de Marzo tomó las decisiones, y ahora casi medio mes después lo publica......., eso si,  más que un informe, parece un libro .jaja, quizás para justificar el retraso.   Yo creo que mas de uno, lo estamos esperando,  como "indicador contrarían" , pero es complicado seguirle,  entre lo que dice y hace es un continuo despiste.

       






       
       


#2291

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí lo que me exaspera es cuando dice que lleva una rentabilidad acumulada del -17,15%, y es que suena muy bien eso de decir que uno lleva una rentabilidad acumulada de tal o cual magnitud cuando en lenguaje llano uno diría que va palmando un 17,15%. Bueno a ver qué es lo siguiente. Un saludo
#2292

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Su posicion en oro es buena, la de los bonos tal vez mas tarde como el dice pero aun no. El yen ha llegado a un piso de medio plazo y si sube favoreceria bonos y oro. 

Me parece que estar corto el USDJPY es un trade de bajo riesgo ahora, se puede sacar un 3% en corto plazo facil. Si hay suerte y paciencia 7-10% 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2293

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

rentabilidad negativa, es contradictorio

Es como decir: subí menos un piso
cuando alguien con dos dedos de frente dice: baje al sótano

Simplemente una forma de hacer la perdida menos dolorosa y parecer mas listo. En realidad no "renta" nada.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2294

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vaya joyita, 🤣, osea, casca - 17%, y lo llama rentabilidad negativa, por cierto he encontrado este documento en la Red ( y mira que quedan pocos rastros de sus anteriores fondos en la Red 
  https://www.lancelotdigital.com/lanzarote/hugo-ferrer-el-dinero-hay-que-moverlo-no-podemos-seguir-teniendolo-bajo-el-colchon

Era 2018 cuando estaba gestionando Fondo Global ITACA, que alertaba a la gente para que invirtiera. 

Creo que fue a inicio de 2019 cuanto cerro el fondo porque dijo que la lentitud de operar con el broker Renta 4 le había perjudicado mucho, no recuerdo exactamente con qué  pérdidas cerró creo que un - 30%, seguro que alguien por aquí lo sabe, o estará en el hilo. 
Posteriormente, gestiona Fondo Sfera Team Trading, aquí solo duro un año porque ya se quedó con menos del capital mínimo para tener un fondo, creo, tampoco recuerdo cuánto fue la pérdida exacta, creo que - 22%, eso si, recuerdo que fue un solo año, y fue el peor gestor de los fondos qué hubieron ese año en el Ranking de Morningstar.

Pero resulta, qué ahora en este tercer intento de gestión, lleva un - 17% en un año ( me falta un mes). 

La carrera de este hombre es frenética. 

#2295

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si mis cálculos no me fallan, debe llevar en el sumatorio de su track récord,  (- 70%) aproximadamente, si alguien lo puede verificar, o sabe cifras exactas, que lo ponga, pero sí no está por esos entornos, poco le falta. 

Guía Básica