Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
148 / 207
#2206

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Fiel a su filosofía contrarian va cargado de bonos mientras comenta "en resumidas cuentas, la renta fija no está de moda" 
#2207

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Contrarian de sí mismo, el contrarian absoluto... 
#2209

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo estoy comprando cosas selectas desde antes de ayer. 

Sin embargo, no me quedaré del todo tranquilo hasta que haga lo contrario que yo. Ya sabes que suele operar de forma distinta a como opina, buscando sus máximos y mínimos y esas zarandajas.
#2210

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://inbestia.com/analisis/informe-all-seasons-momentum-febrero

Ha salido de rv y se metio al oro otra vez.
El oro caera y la rv hara maximos otra vez. Tiene una tasa de acierto cercana al 100% hacer lo contrario a el

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2211

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cargarse de renta fija a las puertas de la primera subida confirmada de tipos de la FED...

Y quitarse la renta variable después de caer dos cifras.

En fin...
#2212

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se hubiera quedado en oro en lugar de estar entrando y saliendo y ya le hubiera ido mejor.

      
#2213

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me parece curioso cuando dice
"Cerramos el mes de enero con una depreciación ..,    ,,,, -13,40% desde el inicio hace once meses. 
Recuerdo a mis clientes, para evitar confusión con las cifras de este informe, que su rentabilidad real depende del momento de entrada en la estrategia. Por ejemplo, la gran mayoría de clientes entraron antes de esta cuenta oficial de registro y la rentabilidad acumulada aproximada de estos es del -11,40%."

Vamos, esta diciendo desde que entró la mayoría de los clientes esto ha bajado, pero podían haber perdido más si hubieran entrado desde el inicio. Podía decir cuanto antes entres, antes empezarás a perder dinero.
#2214

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por fin esta ganando, veremos si sabe salir 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2215

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este fondo de donde han salido volando sus partícipes me recordó este hilo:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5329962-opiniones-orfeo-capital?page=1.

Aquí la descripción del fondo 

 Para lograr dicho objetivo se utilizarán técnicas de gestión alternativa, entre otras, estrategias de carácter táctico/oportunidad, global macro, situaciones especiales, así como estrategias tradicionales, por ejemplo, análisis fundamental (busca explotar ineficiencias identificando activos con precios por debajo de su valor razonable). Se invertirá, directa o indirectamente (de 0 a 50% en IIC), 40-100% de la exposición total en renta variable y el resto en renta fija pública/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos), pudiendo invertir hasta un 10% de la exposición total en materias primas (a través de índices financieros). No obstante, la inversión en renta variable podrá estar, puntualmente, por debajo del rango inferior citado, si la gestora lo estima conveniente según las circunstancias de mercado. 
      
#2217

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joder, he escuchado la ultima parte, la de los vendehúmos, según he querido entender, la gente se merece que le engañen,  para darles una lección de cultura financiera, y que la idea de pelotazo, dinero fácil no existe.

Como si el consumidor no tuviera cobertura legal de protección, como por ejemplo las leyes de publicidad engañosa.

También parece que olvida los resultados de sus fondos de inversión.
#2218

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parece que con el ORO vuelve a ser indicador contrariam.  
#2220

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo Ferrer no tiene ni eso. Es un terrorista financiero. Quema y quema plata de otros. Al menos si hiciera una piramide esa plata se la quedaria el y no otros. Luego fugar a suiza o dubai. Este no sabe ni lo que hace

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica