Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
128 / 207
#1906

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

El coyote tiene mucho ego a pesar de presumir de lo contrario (dime de que presumes....) Exactamente igual que sus ideas. Presume de ser flexible pero sus ideas son bastante "duras". Antes todo era Macro+Técnico+Sentimiento= decisiones acertadas. Ahora todo es tendencias+sistema (léase "números torturados")=decisiones acertadas. Nunca sera un buen gestor. Si es que tal cosa existe, en mi opinión lo que se necesita son asesores financieros para una mejor cultura financiera.
Pero lo que  el coyote sabe hace muy bien es venderse. Tiene buena labia y una plataforma más o menos popular. Cuando las cosas le van mal pues escribe 4 post de tontadas en dos meses.

Pero cuando quiere hacerse propaganda para pillar pardillos bien que escribe 11 post en un mes. Que no son otra cosa que venderse.

Y es que no es tonto este coyote...
#1907

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Comisiones, se llaman comisiones lo que hace que este tipo de roles no desaparezcan
#1908

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El ultimo articulo no tiene desperdicio :

https://inbestia.com/analisis/mi-sueno-es-trabajar-1-hora-al-mes-y-lo-conseguire

Debe haber ganado ya mucho dinero, o bien ha heredado,  pues no es entendible, que pretenda gestionar cuentas de clientes, y a su vez, estos lean, que le gusta trabajar lo menos posible,  desde luego eso, mucha confianza no debe inspirar, vaya..., como para dejarle capital.

Una de dos, o bien, el ego de este hombre, roza el extremismo, o realmente, de marketing conoce poco. ¡¡Vaya manera de venderse`¡¡.

#1909

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"He visto con mis ojos que no hay correlación entre horas echadas y éxito."

Eso llevamos diciendo aquí años
#1911

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 "He visto con mis ojos que no hay correlación entre horas echadas y éxito."

Claro que lo ha visto son sus ojos. Por más horas que le echara nunca tenía éxito...
De todos modos va camino de vivir con lo que da una hora al mes...
#1914

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esperemos que no haya valientes, pobres 
#1915

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Además veo que va a ser.. Un asesoramiento? 
Por que como FI no lo va a hacer, ni Sicav, ni compartimento... 
De hecho avisa que probablemente borre los requisitos de la estrategia que va a tomar.. Para que no le copien claro. 

Tiene encaje como Eafi? Pero gestiona el unas carteras individuales, por que pone que las ira asignando. En USA es sencillo, aquí me gustaría ver que encaje tiene. 

Edito 
En efecto veo que la estructura es de cuentas gestionadas. Me imagino de IbB (efectivamente  por que aparece Irl como regulador en lo que pone. 
Curioso. Pensé que era muy difícil que te aceptaran eso. Incluso ver que requisitos tiene de publicidad, cuentas, información... Tengo que mirar bien la cmnv

Solo se que no se nada.

#1916

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me sonaba que iban a ser cuentas gestionadas en GPM. No se si habrá cambiado
#1917

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, ya leí un poco todo. Cuentas gestionadas, es verdad que IbBrokers para eso es una maravilla. Tiene multitud de opciones para eso. Gestor, asesor, trust, familia & amigos...
Pero es una estructura un poco extraña tener x cuentas pequeñas cuando lo optimo si vas a tener una operativa fija es mejor 1 cuenta grande (aunque ahí IbB creo hace una masa común y para las comisiones).
Y luego los requisitos informativos. La Cnmv a ver que pide, eso me interesa mas (por que es una forma de "bordear" la sicav/FI).
Luego fiscalmente, se supone tendrás una cuenta con tu nombre, con todos los movs que haga, D6, 720... O te lo hacen por otra comisión.

Vamos que me parece un recoveco propio de un coyote que pone un palo, que sujeta una piedra, que roza con un pedernal, que enciende una mecha y que cae la dinamita 😁
Por decirlo de una "manera creativa".

Solo se que no se nada.

#1918

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Id haciendo pantallazos que me huelo que acabará borrando todo rastro, como pasó con el segundo fondo con Esfera.

Son cuentas gestionadas, aparentemente todo legal. Pero dado el historial de meteduras de pata que tuvo con el fondo de Esfera...a saber en que quedará esto. La regulación financiera no es moco de pavo precisamente.

Eso sí, ha encontrado el santo grial de la inversión: trabajar una hora, que digo una hora, cinco minutos al mes, ajustando posiciones cada día 30.
Lo irónico del caso es que Hugo suele hacerlo mejor cuanto menos piensa. Es decir, es más probable que le salga mejor esto que sus aventuras anteriores. Quién sabe, igual hasta obtiene buenos resultados y todo yendo de vaguete, no hacer casi nada no suele ser mala opción en el tema de la bolsa.

#1919

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de este tipo de gestores se resume en muerte o gloria, de momento el balance es muerte.
Nace un nuevo experimento en busca de la gloria financiado por los partícipes. Comienza de una forma prudente, entrando con el 33.34 en el S&P500 en un día que marca máximos históricos sin hacer uso del apalancamiento. En cuanto tenga ocasión, no podrá evitar utilizar el apalancamiento para llegar a la gloria; si llega, fenomenal para todos, en caso contrario, quien perderá dinero será el partícipe.
#1920

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No sé si recuerdas cuando con el primer fondo, compartimento de fondo más bien, su primera operación fue ponerse largo en el DAX, apalancado, tras haber subido el índice alemán un montón durante varios meses.

Entró justo "en lo mejor del querer", qué tino. Justo a continuación el DAX empezó a despeñarse.
Guía Básica