Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
147 / 207
#2191

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo espero que coja un cuarto, quinto y sexto fondo. O que monte un servicio de señales. O una newsletter, lo que sea. 

Pero que no lo deje, que es un anrirreloj suizo y eso ayuda a muchos a saber dónde no poner su dinero.
#2192

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajaja
Esos sí lo  he leído.

Me refería a su blog que tenía acá

 ❤  ❤  ❤ 
#2193

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El oro no ha hecho nada desde que lo compró o sí?

 ❤  ❤  ❤ 
#2194

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

PEro veo que ya es un family office para clientes UHNW ya es otro nivel

https://www.ferrercapital.com/
#2196

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aqui esta el blog

https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing

Esa web es una estafa de alguien que compro el dominio. Ni nombre de quien la dirige ni direccion tiene. Estafa o pagina de prueba/relleno tal vez.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2197

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los articulos son muy buenos, y mi primer gran exito (corto el crack de 2011) se lo debo a él. Lastima que no haga lo que predica. El metodo contrarian afinado con un poco de analisis tecnico es super potente. Hay muchos más indicadores que los que él comenta, muchos que ni él conoce. Su blog fue mi introduccion al mundo contrarian

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2198

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

>Joder su blog es una verdadera joya, jeje. ojo a los articulos " el dia que iba ser millonario"
https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/656100-dia-que-iba-ser-millonario-capitulo-cuarto

Oro puro,  lo increíble, que todo esos errores y desastres, luego los traslado a su operativa en los fondos.

Habiendo leído mucho de esta persona, yo creo que le fallan las mismas cosas que le han fallado siempre: pésima gestión del riesgo, abuso del apalancamiento, y diría que mentalmente perder los papeles, solo así se puede comprender el fracaso de sus dos primeros fondos en un mercado alcista, sobretodo el segundo TEAM TRADING ,que en un año, 2019, lo hizo cisco.


Repito, oro puro, esos artículos, esas conductas que exponía, parece que nunca las acabó de superar, el problema es que ya no fue con dinero propio, el dinero era de otros. 
#2199

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O tal vez son sus sueños de pasarse a eso cuando termine con las cuentas actuales jajajaja

Espero que le vaya bien a pesar de todo.

 ❤  ❤  ❤ 

Gracias por el blog lo leeré
#2200

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajajajaja
#2201

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 Entrevista 
Ideas con valor https://open.spotify.com/episode/5yGTP3Tj7KTh9zB9vdHTnN?si=zGSO2AWMQMKm_PxFzulweQ

Es gracioso que el periodista dice que falló en 2016, y que sí hubiera sido gestor ya lo habrían despedido 🤣. 
Por lo demas, dice que Oro es bajista 🙄 en la tendencia. 

Lo que se aprecia que tiene un cacao de mil pares de cojones 
#2202

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Malditos drawdowns. Ellos tienen la culpa yo no. No el apalancamiento excesivo. No los malditos drawdowns son los culpables de haber quemado los dos fondos anteriores tambien. Jajajaja

Eso es lo que parece decir acá. No lei nada de su articulo, no me interesa.

https://inbestia.com/analisis/entendiendo-los-drawdowns-de-la-renta-fija-soberana-de-eeuu

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2203

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es que eso de que cae a la vez la bolsa y la renta fija... pues depende de qué bolsa y qué renta fija tengas, mi cartera de bolsa está en YTD positivo (Repsol y Signify cubren lo que caen MTY y Apple), y las Eroskis también están en YTD positivo, contando el cupón cobrado.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2204

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo no le veo el chiste a comprar renta fija cuando todo va bien. Que reduce riesgos, la volatilidad, pura palabreria. Los bonos con tasas cercanas a cero tienen una volatilidad salvaje
Cuando todo va bien compras el SPY o el Russell y punto. 

Solo compraria cuando una compañia esta por quebrar, el bono cotiza a 20% del principal y apuesto a que se salva, lo veo como una mejor opcion a comprar la accion misma. Hay varios casos de mid/small caps que he visto. No he invertido en ninguna asi aun.
Lo otro es comprar JNK luego de un crac. Estos bonos basura recuperan mas rapido que la bolsa y con menos volatilidad.

Evito siempre la deuda de gobiernos que son la piramide mas grande de la historia y que todos aceptan sin preguntarse nada. Cuando les de la gana hacen un write off global y que se jodan los fondos y los jubilados que los tienen. Ademas nunca le vas a poder embargar nada a un pais a no ser que seas la CIA o el FMI

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2205

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mira lo que ha hecho el oro desde que salio. Subir sin correciones. Si entra a final de este mes seguro colapsa el oro de nuevo . Jajaja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica