Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
142 / 207
#2116

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los artículos son para entretenimiento, hay muchos pseudointelectuales que gustan de estos artículos, comentar, discutirlos,,etc, pero en si, el articulo no dice nada, de hecho admite que nunca ha visto una situación tan compleja.

Y luego está el mercado, que hacer, y como gestionarlo, en eso, no hay intelectualismo macroeconómico que valga,  jeje


#2117

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esta vez ,el amigo ha sacado el informe un poquito antes, que en el anterior de Septiembre, seguramente la gran caída, tuvo culpa jeje,  eso si, comentando que eso de sacar un informe mensual, o trimestral es una perogrullada,  y además, en el articulo sacando pecho:   Informe All Seasons Momentum Octubre: +2,59% (inbestia.com) 

Pareciera, al incluir la cifra de rentabilidad en el titulo,  que habría compensado el descalabro del mes de Septiembre, pero no,  un magnifico +2.59% frente al +6.91% del SP500.

Habla que desde que empezó unos van con -3%, y otros con -5%,  eso si,  mientras tanto el SP500 haciendo un +16% desde Abril.

Nos comenta el hombre, que el sistema se encuentra en una de esas rarezas de gran lateral que se ha visto a lo largo del tesback histórico.

Pero bien, hay que reconocer, que el hombre va mejorando, en Sfera Team Trading hizo un roto en 2019,  SP500  +28.55 su fondo -23%,  quizás este All Season se vaya pareciendo mas al anterior. Itaca Global Macro.


#2118

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parece que Inbestia se va al garete, ya no le interesa ni a casi nadie,  por aqui, ya ni habéis comentado el ultimo informe.

Creo que el poco trafico que pueda tener, es por este hilo, sin su existencia, aun seria peor.
#2119

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cierto.
Curioso que el oro haya subido desde que se salió Hugo
Que gran indicador contrarian.
#2120

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es el jefe Manolo, el jefe.
#2121

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero ya no insulta a los pobretones de menos de 10.000, va perdiendo fuelle jajajajaja
#2122

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí me gustaría poner eso en contexto comparándolo con Rankia por ejemplo, no sé si sería posible.

De todas maneras creo que Rankia está haciendo mucho a todos los portales de información económica... A nivel de foro y reunión entre minoristas, creo que no le hace sombra nadie y al final acaba haciendo desaparecer a la competencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2123

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo del ORO, hay que tomárselo en serio, jeje, eso si, cuando vuelva a entrar, botón de SELL.

En cuanto a la web,  allí solo escribe un tal Niko, que aparece precisamente, cuando va a vender cursos de opciones, algún despistado, y poco mas.

El seguir insistiendo en sus teorías macro,  como técnicas para invertir con precisión en mercados,  tampoco le hace mucho bien, después de tantos años de fracaso.

Efectivamente, hacerle sombra a Rankia es complicado, pero en este caso, Hugo se lo ha ganado a pulso.


#2124

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahora ruega porque metan 1000 euros en su fondo, ya no se puede dar el lujo de despreciar pobretones. 

Está encerrado en su propia caja de Skinner dándole a las "palancas" buy and sell como un ratón. Y no le importa recibir el "shock electrico" de perder y perder y perder

No se da cuenta que nunca tuvo recompensa (comisiones por ganar) y tal vez nunca la tendrá de seguir apalancado.

Lo de oro, ni hablar. Si mantenía la posición inicial estaría en tablas al menos, pero no resiste  presionar los botones.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2125

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esta alcista el ORO !!!, ahora me tendré que quitar mis mineras de encima, jeje.

Creo que esta vez si acertará pero tal vez salga muy temprano y deje mucho sobre la mesa, o tal vez no salga y salga en perdidas de nuevo

https://inbestia.com/analisis/bridgewater-la-inflacion-ha-venido-para-quedarse-datos-claros-que-lo-muestran

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2126

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Va a gafar al oro 😱😱😱
#2127

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Seguro que sí, tanto que va a terminar dando la razón a los partidarios de cambiar el oro por bitcoins en la Cartera Permanente 😆
#2128

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O sea, que la inflación será seguro transitoria, ¿no?

🤭
#2129

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y entrará tarde por que solo trabaja una hora al mes el 30 o 31.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2130

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Inflación?, oro?, criptodivisas?... Para mí todo eso es muy complicado. Y complicado no suele ser sinónimo de rentable. Al menos a largo plazo. A corto plazo,... pues quien sabe si es arte o suerte.
Yo me quedo con un simple plan: un fondo indexado en RV global de bajo coste en el que meter el dinero que pueda perder sin afectar mi vida (ni la de mi familia). Ni más, ni menos. Llevo con ese plan tanto tiempo que ahora mismo el dinero que tengo invertido no significa mucho para mí (por que no afecta a mi vida). Lo cual no se si es bueno o malo.....
Guía Básica