Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
136 / 207
#2026

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es un juego de nunca acabar eso del Uranio.

Cuando escribí sobre el ETF URA, pensaba que era necesario este tipo de apuestas para ganar dinero, pero con el tiempo y gracias a que me abriste lo ojos, me di cuenta que es una tontería ir por esos temas complicados. 

Hay formas mucho mas fáciles y con menos riesgo para hacer dinero.

Literalmente si uno tiene la lista de seguimiento de las empresas de los ETFs MOAT, MOTI, GOAT, VIG y VIGI y simplemente compra aquellas que tienen mayores descuentos con eso es suficiente. Se pueden hacer covered calls para mejorar el retornos, pero no hay que buscar dentro de la inmundicia para tener buenos retornos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2028

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de este hombre es puro gafe, después de salir escaldado del ORO que le hizo un roto, vuelve a entrar y ponerse largo.  
#2029

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo clava.

El dia que haya posibilidad de sintetizar cortos de sus fondos...
#2030

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es un fuera de serie.

Pues tengo una gran idea para Hugo.
Montas un fondo inverso del tuyo. Es decir, un fondo que haga exactamente lo contrario.
Si tu fondo se llama Hago Perder. Este va a ser Hago Ganar.
Aquí el osito te pone no 10.000€ como dijiste, yo te pongo un buen manojo de lerus y seguro que unos cuantos más también.
Hay pocas inversiones tan seguras.

PS. Aunque tú eres capaz de perder con los dos… no sé cómo te lo montarías pero te veo capacitado.
#2031

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tengo que decir que desde sus inicios en rankia Hugo me ha parecido un prepotente. Dicho esto,  ojalá acierte esta vez. Los suscriptores del fondo no se merecen esta rentabilidad.
#2032

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿De qué fondo hablas?

Tras cargarse dos fondos ya no le conceden un tercero, esto son cuentas gestionadas de las que pillas en IB.
#2033

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ayyyy... Dice que la FED no va a subir tipos.

Nos mete en una recesión como siga anti acertando... 🤦
#2034

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un ETF Hugo Inverso sería mejor que un Espelosín Inverso
#2035

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Oño al final va a tener razón Theveritas.
Confirmado entonces. Voy a seguir vendiendo algunos inmuebles más…
#2036

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay que diversificar. Un inverso de estos dos te da una descorrelación brutal en la cartera.
Y pierden casi siempre.
Son los reyes, junto a Antonio y al tatoos.
#2037

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los futuros de Oro, perdido los 1700 en el inicio de sesión semanal, lo de este hombre es precisión de cirujano, que barbaridad X Dios.
#2038

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es un genio.
Semejante intuición está a la altura de muy pocos.

Gracias Solrac, pensaba que en GPM tenía un nuevo fondo.
Si alguno pensáis que es fácil trabajar en GPM o a la altura de estos monstruos de las finanzas, podéis presentar vuestra candidatura allí. No es fácil, pues debéis tener un track record de un -20% anualizado recurrente. Ahí es nada, y ese es solo el primer requisito.
El segundo es que debes haber trabajado en la Honda/Yamaha o similares. También sirve si te has dedicado mínimo 6 meses a la venta de hielo a los esquimales; te lo convalidan.
El dar conferencias o haber publicado libros da más puntos aún. Fotos de helicópteros mientras el VL de tu fondo se esfuma son puntos adicionales también.
Ser amigo del presidente, que en este caso no aplica, sirve también.

En fin señores, que este tio tiene un don. Es uno de los elegidos… mal que nos pese.
#2039

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nadie bate a Pagamés inverso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2040

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Querrás decir a AZ inverso... porque Paramés tiene un historial tremendo, incluso con el desastre final; no caigamos en el sesgo de la experiencia reciente.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica