Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
158 / 207
#2356

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En Sfera Team Trading, comenzó en enero 2019, duro un año, ahora va por el año, y ojo a los numeritos que nos pueda dar este hombre en el mes de abril,  Mes en el que el SP500 ha declinado un -8.8%, y ojo, eurodolar ha declinado un -5% ( esta cubriendo divisa)

Como ya refirió en el informe del mes pasado, de 13 de Abril, https://inbestia.com/analisis/informe-all-seasons-momentum-marzo-analisis-de-mercado

Estaba un 33% en renta variable,  es decir en todos los productos le afecta lo del eurodolar -5 %, y en 1/3 un -8.8%,  veremos, la rentabilidad que nos muestra el figura, en el próximo informe,  pero ojo, no se asusten, está todo fuera bajo control, según el mismo decía , en el informe, hay previsto un drawdown máximo por le histórico del backtest de - 22 -25%, me quedo mas tranquilo.   ¿Qué puede salir mal?

El backtest es un plan perfecto :  https://www.youtube.com/watch?v=9x3dkryvedY

A todo esto, no para de crecer en redes sociales, y por supuesto, tenemos su canal de Telegran,  su Newsletter, y su Twitter ; 

Esta claro, que este señor no tiene complejos, por sus resultados, jeje, una cosa son los resultados, y otra la sabiduría de este señor, of course.






#2357

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sobre lo de "sabes cuando empezo y salio de cada fondo?"
En R4 Ítaca estuvo desde el comienzo en 2015
A Esfera Team Trading llegó en enero 2019 y se fue a finales de ese año
#2358

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo recordar, que Sfera TeamTrading se comprometio a cerrarlo si llegaba a un tanto por ciento de pérdida en el valor liquidaron o, la información estará en este hilo,  creo recordar que sé hizo el remolón, pero finamente tuvo qué cerrarlo.

Por cierto o,  ¿ que habrá hecho para Mayo?  ¿Se habrá salido del Oro? ¿Se habrá salido renta variable? ¿Se habrá salido de la renta fija?

Quizás en vez de tuitear tanto, debería sacar ya el informe mensual, pues el personal está deseando ver resultados de Abril, y ver que piensa hacer con la estrategia 🙄





#2359

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Salio de bolsa con 99% de certeza. Debe haber aumentado bonos. Con el oro no se 50% salio 50% mantuvo.
No sabia que estaba corto el USD, en escenarios de recesion(como el ve) o crack se debe estar largo el dolar no corto.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2360

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No creo que haya salido de bolsa, más bien me da que está invertido totalmente en América. ¿Por qué lo creo?

Pues porque aquí dice que el mercado está bajista en general y aquí el Nasdaq en particular. Luego, aplicando su teoría contrarian (de hacer lo contrario de lo que escribe), tendrá plena exposición a la renta variable. 
Puede que hasta apalancado...
#2361

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ese drawdown máximo histórico del backtest de - 22 -25% era antes de que el gestionase el fondo, parece que no va a tardar en superarlo.
#2362

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te resumo su sistema.

Ver los graficos en mensual de estos valores,
Solo el ultimo dia del mes.

- Renta Variable USA
- Bonos USA 7-10y
- Bonos Corporativos
- Oro

Luego de eso ve si la vela mensual es verde(compra) o roja(vende), si es una vela tipo doji o casi doji, no hacemos nada y pateamos la decision al siguiente mes.

Facil no?

Este sistema (en mensual) se me ocurrió en mis inicios, pero el backtest me marcaba que me iba a pasar lo de que a el le paso en el oro.

Si trabaja con mensual tiene que afinar las entradas en weekly o daily.
Yo trabajo con weekly/daily y afino la entrada en 4h/1h/30m/15m/5m/1m.

El problema es que se habra leido esos libros basura de independencia financiera estilo Kiyosaki, donde dice que el dinero trabaje por ti, te dediques a rascarte la panza y trabajes una hora al mes.
PD: Kiyosaki se hizo rico vendiendo libros y con conferencias/cursos basura.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2363

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tiene lógica 
#2364

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Track Record Hugo Ferrer
Track Record Hugo Ferrer


Valores de "Participes" y "Patrimonio" estimado desde que salio del fondo de R4

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2365

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Datos en CSV

https://mega.nz/file/17gXjR4J#utwuydxktfQ0vi0W4LF2VCnkJBeghSeayZHGXEyJSYU

Si alguien puede y maneja mejor los graficos, que haga un mejor chart y lo compare con el SPX

El grafico tiene pinta de irse a 0, no hace doble piso ni frena la tendencia por nada

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2366

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Da escalofríos ese track récord, vaya fenómeno........
¿ Podríamos estar hablando del peor gestor de España?





#2367

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Seguro salio el viernes de RV, mira lo que hacen los mercados hoy. jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2368

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los backtests no sirven para nada...
#2369

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

@josmalobla Aquí era la fiesta, ¿no? :o)
El Coyote o Hago Perder son cosas que ya había leido por aquí. Hago Perder, Ajram, Palmarés...¿Que otra profesión tiene tantos superclases?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2370

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://youtu.be/JbGohZtlx2M

Quizás los últimos minutos son los más interesantes. Preguntas muy amables, no hablan de su track récord y ante la pregunta de "cuál es tu mayor error de inversión" le deja responder una bobada sin profundizar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica