Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
80 / 118
#1186

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

En ese caso creo que tendrás que hablar con ellos o escribirles un email. Al menos yo no conozco otra posibilidad vía web

#1187

Re: BNP Paribas

Amundi creo que es una buena opción. Pero que alguien más ducho dé su opinión :p

#1188

Re: BNP Paribas

¿Sabéis si se pueden obtener los movimientos de un fondo concreto desde la web de BNP? Quiero cambiar de comercializador dos fondos y me lo están solicitando, pero no sé cómo obtenerlo.

#1189

Re: BNP Paribas

Yo lo hice manualmemte pegando los movimientos y posicion total en un word y en gesiuris lo aceptaron

#1190

Re: BNP Paribas

Finalmente estoy en proceso de apertura de cuenta en Magallanes, Gesiuris y Horos.

Tenía fondos de las dos primeras en BNP pero con el establecimiento de las nuevas comisiones voy a cambiar de comercializador. Una pena. Cuando se lleve a cabo también reintegraré el saldo de efectivo que tengo, aunque he leído que ponían problemas si era inferior a 100 euros. 

#1191

Re: BNP Paribas

Yo si no puedo llevar el Magallanes European clase P a la propia gestora no me cambio.

#1192

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Buenas tardes.

 

Yo tambien me percate el otro dia de los gastos ex-ante.

Creo que hace referencia a los gastos maximos que puede aplicar la gestora. Que en la mayoria no los aplican... (gastos de entrada, conversion, etc).

Hay un dato respecto al incentivo, por ejemplo en el fondo pictet robotic. En coste ex-ante refleja un 0.6%, que yo no he conseguido ver reflejado en la ficha de dicho fondo.

#1193

Re: BNP Paribas

Es cierto, lo mas cómodo es meter esos últimos 100 euros en uno de tus fondos y luego trapasas el fondo.

#1195

Re: BNP Paribas (opinion)

Buenas, no sé si será únicamente a mí, pero según lo que veo leyendo desde el inicio no es así.


Digamos que, salvo la variedad de fondos contratables en BNP, hay un montón de aspectos de su plataforma que no me agradan nada.

Seguridad Web, ha mejorado últimamente, pero fue un tema muy criticado y que tardaron tiempo en mejorar.
Información de movimientos: La veo escasa, hay cierta información que tienes que solicitar por email porque en la plataforma no es posible conseguirla directamente.
Respuesta correos: me ha pasado varias veces, preguntar dos o tres cosas y recibir una respuesta tratando una sola de las dudas, el resto ni mención. En otras ocasiones me han contestado con una respuesta muy mal redactada que no llevaba a nada. Imagino que esto es debido a que la persona que responde va a destajo y no llega.
Cambio condiciones: con muy poco margen de maniobra.

Creo que una de las cosas para mi más agradecidas es tener al cliente contento facilitándole tanto el acceso a fondos, la resolución de dudas o acceso a datos sin dar mucha vuelta.
Sinceramente, estoy con ellos por Vanguard. Pero me estoy planteando que quizá haya demasiadas pegas y creo que todas con solución sencilla si realmente les interesase implantarlas.

#1196

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

¡Falsa alarma!

Entre ayer y hoy se hicieron efectivas las 4 órdenes y no ha habido ningún cargo adicional.

Por cierto, siempre lei en este grupo que la web de BNP es una m...a y no permite hacer análisis de las compras. Pues lo confirmo, ¡qué horror de página!

En fin, que no hay ningún cargo.Siento haber dado la alarma infundadamente.

#1197

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

No hay problema, lo importante es que has vuelto para contestar! muchas gracias!

#1198

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Soy nuevo en esto y no termino de entender lo de "Útil o imprescindible para gestionar las cositas antes de final de año de cara al fisco". Habláis de fondos? No se supone que con los fondos hasta que no retiras el dinero no mete mano hacienda?

#1199

Re: BNP Paribas

  Buenas, 
   
   Entiendo que quieres decir que no cambias ÉSE fondo específico. Pero no vas a dejar allí el resto "por caridad" (si están entre los que cobran la dichosa comisión). 
   
   Por otro lado ¿has averiguado ya si se puede traspasar la clase P (entiendo que, obtenida en tu caso -así como en el de bastantes :-) - por "descuído" de BNP) a la gestora ?  Y si no lo has hecho todavía ¿cómo lo piensas hacer? Pues creo que los traspasos se tienen que pedir en el destino (y eso implicaría ir a Magallanes, abrirte el fondo con esa clase allí [oh... wait] y decir que quieres traspasarlo desde otra entidad). Vamos, que si es como estoy pensando, la situación puede ser un poco... "incómoda" . Pero si alguien lo ha hecho (o intentando hacer) que informe por favor. 
   
   Gracias!
   

Guía Básica