Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
56 / 118
#826

Re: BNP Paribas

Puedes llamar al equivalente al 902 pero en directo y te va a costar como una llamada normal

#827

Re: BNP Paribas

Buenos días.

Tienes dos teléfonos que no son 901, 902...

Uno es el 912098045; este es general.

El otro es el 912097000; con este te pasan directamente con la sección de fondos.

Así que no hace falta que gastes un céntimo en llamadas...

Un saludo.

#828

Re: BNP Paribas + Andbanck

Perdonar el giro de tema... a traves de mi colegio profesional se ma ha ofrecido el fondo value de Andbanck...es un fondo de fondos con una buena comisión....lo que me sorprendio es que este fondo se puede contratar a través de la plataforma de BNP... y quisiera saber si alguno de vosotros lo ha contratado....

En Rankia hay un foro al respecto, donde la gente obviamente opina que sumando comisiones no merece mucho la pena apostar por los values españoles (Cobas, Azvalor, Bestinver, Magallanes...)+ los de Buffet.... pero quisiera saber si alguien lo ha contratado....creo que apenas lleva desde el verano en el mercado pero me sorprendió verlo en BNP

Saludos

#829

Re: BNP Paribas

Gracias por la info, guardaré los numeros. Aunque intentaré llamar lo menos posible.

#830

Re: BNP Paribas

La verdad es que funcionan bastante mal sí

.

Queria consultaros lo siguiente. Tengo un fondo A en un  Banco  y lo quiero trasladar a otro Banco, pero mantener el fondo.

1. Por lo que he entendido no se puede hacer un traspaso, porque es el mismo  fondo ¿esto es asi?

2. Entonces hay que hacer un Cambio de Comercializador. Me dicen que esto puede tardar 2 meses  !!!

3. Para evitar esto pensé en hacer un traspaso a otro   Fondo B   en el Banco destino  que sirva de puente  y una vez recibido el importe traspasarlo al Fondo A que queria mantener.

La cuestión es ¿que costes me comportaria esta segunda opción? 

Gracias

 

#831

Re: BNP Paribas

Si te refieres a la opc.3, ningún coste más allá de los propios costes internos del fondo, o si el fondo de origen tiene comisión de reembolso

#832

Re: BNP Paribas

Si quieres mantener el fondo que más te da el tiempo, si siempre vas a estar invertido en el fondo A. El inconveniente de tantos traspasos está en la pérdida o ganancia que puedes sufrir por los días que puedes perder entre ambos traspasos sin tener el fondo A.

#833

Re: BNP Paribas

¿a que llamas TRASPASOS INTERNOS ?

#834

Re: BNP Paribas

Buenas, son traspasos entre fondos de la misma comercializadora o gestora. Por ejemplo si tengo un fondo contratado en r4 y lo paso a otro fondo contratado en r4 sería traspaso interno. Un saludo.

#835

Re: BNP Paribas

¿y te tardan mas los Traspasos Internos que   entre  de distinta comercializadora?

#836

Re: BNP Paribas

Buenas,

Yo sólo tengo renta4 y un traspaso interno puede tardar entre 2 y 5 días normalmente dependiendo de las horas de corte de los fondos. Nunca he hecho un traspaso externo pero he leido muchos post de gente diciendo que es un infierno y le han llegado a tardar algunos casi un mes.

Un saludo.

 

#837

Re: BNP Paribas

#838

Re: BNP Paribas

Desconozco si en algún momento se ha hablado del siguiente tema pero personalmente me parece muy grave por parte de BNP.
Ayer me ocurrió que entra en mi cuenta de BNP e hice unas gestiones terminadas las cuales cerrar sesión, y seguir navegando por otras páginas distintas durante más de una hora luego por motivos personales retrocedí en la navegación a través del historial y para mi sorpresa volví a entrar en la página de BNP sin ningún problema, con total acceso a cualquier función, sin restricción alguna, a continuación probé con cuatro bancos más que trabajo y otros 3 brockers y en ninguno es posible una vez has terminado sesión a través del historial volver a entrar salvo en BNP donde no hay restricción alguna es un tema que me parece muy peligroso aunque personalmente siempre accedo desde mi portátil y siempre que me acuerdo en modo incógnito.
Para mí es un tema de seguridad de importante quería haberles llamado hoy para ponerlo en conocimiento de ellos pero todavía no he tenido un rato para hacerlo.
Quería ponerlo en conocimiento de la comunidad por si esto es algo normal o tal y como me parece a mí es algo a corregir urgentemente, y para el que quisiera pudiera comprobarlo también directamente si también os pasa a vosotros.
Disculpar los errores de escritura lo he hecho en un ratito con el móvil en un hueco de trabajo.

#839

Re: BNP Paribas

Pues sí, Montesquieu, a mí tambien me ha pasado. Creo que la solución es cerrar el navegador una vez desconectado del banco.

Un saludo.

#840

Re: BNP Paribas

He probado lo que comentas y no lo he podido reproducir; lo que he hecho es cerrar sesión de la web y luego cerrar la pestaña y desde el historial me abre la web pero sin sesión iniciada, igual cerraste la pestaña sin cerrar la sesión y en ese caso si que es posible recuperar la web tal cual está, la culpa de eso es que la sesión no caduca como en casi todas las webs tras varios minutos de inactividad. Aún así la seguridad es muy floja ya que con las claves de entrada puedes operar y no hay un juego de claves de confirmación o confirmación por SMS o email de las operaciones.

Guía Básica