¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BNP Paribas

1413 respuestas
    ojolince
    en respuesta a Orbayu

Re: BNP Paribas

Ver mensaje de Orbayu

Me parece una forma muy lógica de operar la que utilizas. De hecho, la diferencia es tan nimia que he tenido que recurrir a un caso extremo, con subida/bajada de un 5% diario para intentar demostrarlo. Y eso no es algo que ocurra muy a menudo en las bolsas.

1. Pvila314
    en respuesta a ojolince

Ver mensaje de ojolince

Tienes razón en lo que comentas en esas situaciones extremas, que son poco frecuentes (aunque dependerá de la volatilidad del fondo) pero pueden pasar. En cualquier caso, si se hacen aportaciones mensuales de poco importe (mi caso) no creo que el escenario que comentas sea realmente relevante.

De todas formas, mientras se tenga claro como funciona, que cada uno haga lo que considere mejor. Como dices, la diferencia es mínima.

Saludos 

2. Netanyahu

Si que tardan en abrirme la cuenta. Me figura toda la documentación recibida desde el 08/02/2019 y aún esperando la apertura de la cuenta.

3. Vuyis

Bueno pues yo ya tengo abierta la cuenta. Lo pedi el sábado o domingo creo por la web. El martes vino el mensajero, el miércoles confirmaron recepción, una llamada de teléfono para confirmar datos y hoy ya la tengo activada.

Ahora trasnferencia de prueba y a empezar.

4. Vuyis
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

A mi preguntándome a que se dedica concretamente la empresa en la que trabajo y despues me dijeron.

"Ha especificado que no tiene activos ni cuentas bancarias ni se le considera residente fiscal o con obligaciones fiscales en EEUU, si esta situación cambiara... ¿Nos lo comunicaría?"

Le conteste que si, que claro. Pero vamos yo a priori no voy a comprar acciones de EEUU ni mucho menos ser residente. 

En el futuro ya se verá.

5. Pvila314
    en respuesta a Vuyis

Ver mensaje de Vuyis

Esas preguntas que comentas yo diría que las respondí en un cuestionario que aparecía a los pocos días (quizás uno o dos) de iniciar el proceso de alta. Quizás te llamaron porque no lo rellenaste o, simplemente, han cambiado el proceso.

Saludos

6. joseasturias
    en respuesta a Vuyis

Ver mensaje de Vuyis

Enhorabuena Vuyis!

Mi caso ha sido muy similar al de @Netanyahu. Iba 1-2 días detrás de él. Y esta semana solicité la apertura de la Cuenta Activa: Lunes envío la documentación; la reciben el Miércoles y hoy puedo operar con ella. Pero, claro, ya tenía operativa la otra; se suponía que iba a ser rápido. 

Lo que me ha sorprendido es que las suscripciones que he realizado han ido rápido (3 gestoras diferentes; 2 europeas y 1 americana). No solo han ido rápido, sino que todos los detalles en cuenta están registrados. Por ahora, sin queja, la verdad (puede que la "mili" en la banca tradicional ayude :) ). La web no parece su fuerte, pero funciona y aparte mantengo un Excel con los datos que me interesan.

Un saludo,

Jose.

7. Netanyahu

Bueno, pues efectuando las primeras suscripciones y parece que funciona bien el asunto. He suscrito un fondo AMUNDI y alguno VANGURD. Ya se que las recomendaciones generales son no liarse la manta  a la cabeza y tener un cartera sencilla pero había pensado por lo que leído contratar dos fondos AMUNDI Y cuatro VANGUARD. Mi pregunta es: ¿No habría problemas por ello a la hora de las comisiones? En concreto los dos AMUNDI serían el World Index LU0996182563 y el S&P500 LU0996179007 superando mas del 50% del importe de la cartera entre estos dos.

Muchas gracias anticipadas.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar