Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
44 / 118
#646

Re: BNP Paribas

(2) Yo también he tenido a 0 la cuenta de efectivo, ahora con unos céntimos de euro. Pero si se reembolsa un fondo y se efectúa una transferencia externa del dinero, debe quedar un mínimo en la cuenta de efectivo de 100 euros.

 

ESTO ES INCORRECTO.

#647

Re: BNP Paribas

No señor, de incorrecto nada. Al menos a fecha Diciembre de 2016, cuando abrí la cuenta con Renta 4. Tuve que efectuar un ingreso inicial superior a 100 euros para poder efectuar después una transferencia testimonial a Coinc y vincular las cuentas, dejando ese mínimo de 100 euros.

Es cierto que con posterioridad, sí pude invertir esos 100 euros de remanente de la cuenta de efectivo en la primera suscripción que hice en fondos de inversión.

El mensaje lo daba "on line" la plataforma de Renta 4, no he consultado si aparece detallado en las tarifas, pero lo haré.

Respecto a los céntimos de euro que parece que van a ir arañando todos los meses en concepto de comisión de mantenimiento pues me parece feo, la verdad. Si hay diferencias por redondeo en las suscripciones, deberían dejar esas diferencias en la cuenta de efectivo y no barrer mi cuenta como lo están haciendo.

Saludos,

 

 

 

#648

Re: BNP Paribas

Después de hacer la comprobación pertinente, te diré que si tiene que ver la comercializadora. Aunque pasé la orden el 16 por la mañana, aparece con fecha del 17. 

Supongo que la comercializadora tiene el corte antes del mediodía y por eso entro con fecha posterior.

Al menos en está ocasión me vino de perlas.

Saludos.

#649

Re: BNP Paribas

Os informo que yo procedí a realizar un traspaso de títulos de Bestinver (Bestinfond) hacia BNP (Vanguard US) el día 8 de Mayo y todavía nada. En Bestinver ya no están los títulos, y en BNP me dicen que todavía están a la espera.

No sé, pensé que sería cosa de 8 días laborables, pero veo que tardan más de lo que esperaba. ¿Es normal?

#650

Re: BNP Paribas

A mí me llegó a tardar un traspaso hacia BNP casi un mes. Tuvieron que preguntar dos veces a Allfunds donde estaba el dinero.
No es habitual, pero a veces se eternizan con los traspasos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#651

Re: BNP Paribas

A mi un traspaso dentro de BNP, de un fondo a otro, me ha tardado 15 días asi que paciencia.

#652

Re: BNP Paribas

He intentado abrir una cuenta del tipo personal investor pero no hay manera. Me muestran un código de referencia pero sin embargo no les falta ningún documento por recibir, todos aparecen correctos.

Tampoco parece que respondan al email que tienen puesto, supongo que me tocará llamar.

#653

Re: BNP Paribas

Buenas, ¿ Se ha solucionado ya el tema de poder cambiar el movil sin que llegue mensaje al antiguo ?

#654

Re: BNP Paribas

Sí, esto me dijeron el 12 de Abril:

"De acuerdo a nuestra conversación telefonica en que concretamos que le informaríamos al respecto,  le confirmo que ya estamos en produccion desde ayer con el código de seguridad para el envio de transferencias de salida de efectivo.

Con respecto a aquellos clientes que vayan a realizar alguna modificación  de su  teléfono tendrán que enviarnos un documento firmado con el nuevo número y posteriormente nuestro equipo, una vez recibido, se pondrá en contacto con el cliente y se procederá a realizar el cambio del teléfono. El cambio se hará efectivo una vez el cliente nos indique el código de seguridad que le hemos enviado previamente.

Me pongo a su disposición para cualquier consulta que nos quiera plantear"

#655

Re: BNP Paribas

Hace unas semanas me comentó BNP que ya estaba disponible las suscripciones a los fondos Vanguard indicando el número de participaciones para evitar el redondeo a favor pero al menos a mi no me aparece todavia, aunque si que parece en la operación de reembolso.

Alguien tiene noticias de este tema?

#656

Re: BNP Paribas

Si funciona, pero hay que hacerlo de una manera especial, te explico:

Desde la pantalla principal desplegas lo de "operar" y te vas a la opción de fondos de inversión.

Ahora te sale una nueva pantalla con 4 opciones en verde; le das a la de suscripción.

Y ahora viene lo importante: antes de seleccionar el fondo, desplegas la pestañita que pone "tipo" y que por defecto solo señala "importe" . Verás que ya te sale "participaciones"...vale pues marcas las participaciones que quieras, con sus 2 decimales y posteriormente seleccionas el fondo.

Slds.

#657

Re: BNP Paribas

Joder, gracias jotabe! Debe ser un fallo de programación puesto que en reembolso si sale si se selecciona el fondo desde Mi cartera.

 

 

#658

Re: BNP Paribas

Da la impresión de que esta gente va sacando las cosas a mata-caballo.

La semana pasada (al igual que tú) llamé para hacer suscripciones por participaciones, me dijeron que ya estaba disponible por la web y le dije que entonces lo hacía por la web. Lo voy a hacer y no terminaba de funcionar... volví a llamar y lo hice por teléfono.

Soy programador de banca y las cosas se entregan con un conjunto de pruebas brutales, que no quita para que algo se termine colando... pero intentar implementar un sistema de contratación por participaciones y que no puedas seleccionarlo no es ni medio normal. Algo falla y no creo que sea un fallo de programación, es un fallo a un nivel muy superior, que parece que quieren hacer las cosas deprisa y corriendo y han escrito 3 lineas de código para que los usuarios nos callemos y así pasa ahora. Todo lo que salga de cara al usuario debería salir con mucha más calidad.

Un saludo, Borja.

#659

Re: BNP Paribas

Agree, lo cierto es que si todo fuera mas serio y con una web medio potente y en condiciones, sería probablemente la mejor comercializadora de fondos. Les salva que son los unicos que tienen los fondos de Vanguard con entradas aceptables, sino muy probablemente no tendrían ni la mitad de clientes rankianos.

#660

Re: BNP Paribas

Los problemas en la web no son exclusivos de BNP, sino que se lo pregunten a los que están en Cobas...

Guía Básica