Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
39 / 118
#571

Re: BNP Paribas

Yo tengo la cuenta activa, pero siempre he tenido más de 150 euros, era algo que sabía cuando la di de alta, tampoco me parece mucho dinero esos 150 de mínimo...

Menos mal que al final se trata de eso y no de los fondos, aunque bueno, futuras comisiones no son descartables...

Saludos

#572

Re: BNP Paribas

Creo que sólo se cobra en el global de renta fija a c/p cubierto a euros, pero es así desde el principio seguramente por la cobertura a euros. Creo que han cambiado la forma de cobrarla pero existir ha existido siempre.

El resto no tiene.

#574

Re: BNP Paribas

Joder, menos mal. Ya estaba yo calentandome la cabeza para traspasar fondos y cerrar cuenta...

 

Saludos

#575

Re: BNP Paribas

¿Pero entonces hay comisión o no? Yo he abierto la cuenta básica para poder operar con Fondos.

Por otro lado, accediendo a mi cuenta de BNP he buscado este fondo de Vanguard y no he sido capaz de encontrarlo: IE00B246KL88. Sin embargo me consta que lo ofrecen. ¿Alguien podría confirmarlo?

Gracias

#576

Re: BNP Paribas

No, fue un error mio. Si tienes la Cuenta Activa, tienes que tenerla con mas de 150€ para que no te cobren y yo este trimestre la he tenido siempre por debajo de ese importe.

#577

Re: BNP Paribas

Comentar una cosilla por si a alguien mas le ha pasado. Hice un par de suscripciones hace unos dias concretamente con fecha los dias 10 y 11 de Abril y no lo suelo hacer pero consultando los VL de esas fechas no me cuadran los VL, concretamente un 0,3% aprox. Son importes pequeños las sucripciones.

Los datos los miro en https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=IE0007472115:EUR

Por ejemplo me marca la suscripcion del Vanguard Euro Government a 208,333 el dia 10 de Abril, cuando no ha llegado a los 208 desde hace tiempo. De hecho tirando de historial me cuadran muy pocos VL, recuerdo que vimos hace tiempo que era por el tema de que este fondo solo admitia dos decimales en el numero de participaciones, no obstante en los traspasos es entendible, pero en las suscripciones no porque deberían devolver la diferencia.

Les he escrito a ver que me dicen.

#578

Re: BNP Paribas

Deberían habilitar la opción de comprar por participaciones. Así no debería haber problemas. lo he pedido, pero no sé si lo llevarán a cabo.

#579

Re: BNP Paribas

Pues entonces te cobraron casi un 0,32% de entrada por el Vanguard Euro Government, ya que su VL a 10/04 fue de 207,67 https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=IE0007472115:EUR 

Coméntanos que te dicen, porque que yo sepa he revisado el último folleto con fecha de 3 de Abril y los PDL on purchase siguen los que comentaba por aquí:

https://www.rankia.com/contenidos/3426071/fotos/257172

Último folleto: https://www.vanguard.nl/portal/site/loadPDF?country=nl&docId=936

Pero luego he recordado que en R4, a parte de la custodia paralela de 0,25% precisamente había detectado ésto en esos 2:

 

Los otros 2 si están bien como puse en su día arriba y tb tendría PDL el Global Bond Index Euro Hedged que no tienen en R4, pero estos 2 pensaba que era error de R4...en verdad tampoco cuadraría ese 0,10% con el 0,32% que te cobraron...así que no se si desajuste por no suscribir por participaciones como dice Dale (por tfno. se sigue pudiendo por participaciones, ¿no?) o si ahora los cobra VG, Allfunds o BNP...ya nos contarás que dicen.

S2

#580

Re: BNP Paribas

Tiene toda la pinta de desajustes porque revisando mas atras he visto que incluso algunas veces me ha beneficiado pero en global si que me ha perjudicado. 

De todos modos lo podría entender en los traspasos  pero en suscripciones tiene menos sentido, de hecho en la misma BNP en el Amundi Reits si que han cobrado lo justo a pesar de poner también importes. 

Parece que solo pasa con los Vanguard.

 

#581

Re: BNP Paribas

¿Ya la espera de que lo faciliten online no se puede seguir por tfno. suscribiendo/reembolsando por participaciones?

#582

Re: BNP Paribas

Pues la verdad no lo he llegado a preguntar pero imagino que sí, cuando me contesten se lo pregunto.

#583

Re: BNP Paribas

Si, se puede seguir suscribiendo por partidipaciones por teléfono. Hace 15 días lo hice y sin problemas.

#584

Re: BNP Paribas

Podéis confirmar que esdos dos Fondos son contratables? Y con más detalle: podéis confirmar que se puede traspasar títulos de otros fondos a ellos dos?

Sigo esperando el alta definitivo de mi cuenta en BNP... 

#585

Re: BNP Paribas

Hola.

Que no aparezca en el buscador no significa que no lo tengan contratable. En alguna ocasión no he encontrado algún fondo, he llamado y lo han añadido.

Te recomiendo que llames y te digan si los tienen disponibles o no.

Un saludo, Borja.

Guía Básica