Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
41 / 118
#601

Re: BNP Paribas

¿Las suscripciones hay que solicitarlos por número completo de participaciones, por ejemplo 10? ¿o se pueden solicitar 10,2 ó 10,22? ¿Con qué fondos Vanguard pasa o pasa con todos?

En Renta4 hay el mismo problema con el fondo Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR (LU0702159772). Lo estuve comentando con ellos y me dijeron que Allfinds va otorgando a todas las solicitudes participaciones hasta dos décimales que es el límite del fondo y que a veces se pierden unos céntimos... He visto que en BNP lo tienen así que me estoy planteando cambiarlo de comercializadora y aportar por número de participaciones ya que no me ofrecen otra solución.

Saludos

#602

Re: BNP Paribas

Participaciones hasta 2 decimales creo ... yo he suscrito con 2 decimales ... y pasa con todos los Vanguard

#603

Re: BNP Paribas

Gracias por tu respuesta, voy a empezar a operar con BNP para contratar los fondos Vanguard y me da que empezaré a pedir suscripciones por teléfono entonces. ¿En qué horario atienden?

Un saludo

#604

Re: BNP Paribas

Alguien ha hecho un cambio de comercializador desde otra comercializadora hacia BNP Paribas?. No veo en la web como hacerlo. Estoy pensando pasar los fondos de Amiral que tengo en la propia gestora a Bnp Paribas ya que la opción que ofrecen de pasarlos a AndBank (comisiones en traspasos internos y cambios de comercializador) no me satisface aunque no cobren los 20 euros por semestre.

Un saludoy gracias

#605

Re: BNP Paribas

Buenas tardes:

No tienen un formulario estandar. Piden una carta en la que se identifique la cuenta de origen y los fondos que quieres traspasar, acompañado de un estado de posición, todo firmado por el/los titular/es de los fondos. Se lo envias por correo elctrónico a su dirección [email protected], y a esperar.

#606

Re: BNP Paribas

Esto es lo que me contestaron por email:

Le informamos que si desea realizar un cambio de comercializador de su fondo de inversión (mismo fondo de origen a mismo fondo de destino) hacia su cuenta en nuestra entidad, tendría que enviarnos un extracto o informe de cartera de la entidad de origen donde aparezcan los datos del titular, número de cuenta de origen, nombre del fondo a traspasar y número de participaciones. Dicho extracto debe enviárnoslo firmado por los titulares y redactado en el mismo que desea realizar un cambio de comercializador de dicho fondo a nuestra entidad. Puede enviarnos dicho documento escaneado por e-mail ([email protected]) o por fax (91 209 50 50). Le informamos que los cambios de comercializador suelen tardar en efectuarse un mes.

#607

Re: BNP Paribas

De lunes a Viernes de 9h a 19h, incluso yo he llamado a las 20h y me han cogidos ordenes de suscripción.

s2

#608

Re: BNP Paribas

Observo en el folleto del fondo Vanguard U.S. 500 STOCK INDEX "INV" (EUR) ACC lo que parecen dos comisiones:

- Gestion 0,25%

- OCF 0,25%

¿Alguien sabe la segunda comisión cuál es? ¿Tiene el fondo una comision total del 0,5%? 

Muchas gracias

#609

Re: BNP Paribas

Gestión: comisión de gestión. Eso lo tenemos claro.

OGF: todos los gastos corrientes que tiene un fondo anualmente y que se restan del valor liquidativo del fondo. Entre los gastos corrientes se incluyen la comisión de gestión, la comisión de depósito, las comisiones de suscripción y reembolso si las hubiese, el gasto de intermediación de las operaciones de compra/venta, los gastos de auditoría, los otros gastos y, en definitiva, todos los cargos que afectan al fondo. Ojo, aquí no está incluída la comisión de éxito si la hubiese.

OCF: todos los gastos corrientes recogidos en el OGF más la comisión de éxito si la hubiese.

 

Y no se suman. En el fondo que comentas los gastos son los marcados en el OCF.

#610

Re: BNP Paribas

Muchisimas gracias, una respuesta muy completa

#611

Re: BNP Paribas

Sobre el tema de las comisiones. He hablado con BNP y me indican que las comiones que aplican son:

Gestión y rendimiento siempre se aplican tal y como aparecen en las correspondientes fichas

En principio las de reembolso y suscripción no se están aplicando.

Excpeción: Vanguard, en alguna ocasión ha aplicado la comisión de suscripción.

 

#612

Re: BNP Paribas

Alguien podria decirme ennque apartado se ve como va la evolución de la cartera de bnp?
Entro via movil en la web no veo plusvalias-minusvalias o algo similar de cada fondo ni de la cartera.

Me resulta una web bastante poco agil comparandola con otras páginas

#613

Re: BNP Paribas

Hola,

Yo desde el teléfono tampoco veo las plusvalías. Desde la tablet lo PC sin problemas.

Un saludo

#614

Re: BNP Paribas

Con el móvil, desde la pantalla de la cuenta de valores le das a imprimir y te salen todas las plusvalías.

Slds.

#615

Re: BNP Paribas

Buenas tardes,

sólo pasa con los fondos Vanguard que no hay mínimo de entrada en BNP Paribas o es en todos los fondos? o en algunas gestoras? Estoy interesado en traspasar a un fondo de Pimco pero veo que marcan una entrada inical de 5000€.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Guía Básica