Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
25 / 118
#361

Re: BNP Paribas

Buenos dias almaxx
Me alegro de las noticias y que me confirmes mi opinión sobre la seguridad en BNP.
A mi me parece que no es un sistema de los mas novedoso pero que se nota que están haciendo lo posible por mejorarlo, el sistema en si es funcional y da sensación de robustez y estabilidad, en genera la pagina BNP.
Lo de cambiar de R4 a BNP ¿Es solo por las comisiones o también hay una razón de mejora en la operatividad?

Un saludo

#362

Re: BNP Paribas

Hola Kuneo,
lo que te confirmo es que me dijeron ayer que estaban en ello, no que la actual seguridad de BNP sea robusta. Será aceptable cuando para las salidas de capital pongan una medida del tipo:

1) Código SMS
2) Transferencias limitadas sólo a una cuenta en concreto
3) Tarjeta de Coordenadas

Cualquiera de ellas sería válida, aunque ayer me comentaban que no saben cual aplicarán al final.

Respecto a R4, son simplemente un cúmulo de cosas que no me han gustado durante estos años. Evidentemente exageré al decir que no me ven el pelo, porque la seguiré utilizando, pero dejará de ser mi entidad principal para fondos.

Un saludo,

#365

Re: BNP Paribas

Hola Witten por poner el enlace a la noticia del FT .. para los que no somos suscritores, interesante aunque entre lineas se puede leer que están en plena crecimiento, quieren ser mas competitivos, se quieren quedar de los 3 primeros bancos, mejoran sus números y rentabilidad y se cargan a una parte de sus empleados .....
Como toda entidad que se precie no pueden descuidar su seguridad y mas en este momento que los malos se las saben todas, a demás de dar un poco mas de confianza al usuario.

Almaxx seria suficiente con que pusieran el limite de una entidad de destino para las trasferencias, ya opero con alguna que tienen este limite y aunque el usuario y la clave de entrada no cambian de una vez para otra, lo que si se asegura es que el dinero que sale de tu cuenta solo puede ir a una cuanta que ya tienes predeterminada en el sistema.

Por cierto, todavía sale el "No disponible" en el Sextant.

Saludos

#366

Re: BNP Paribas

Gracias por solucionarlo Witten, no había caído en el pequeño detalle sin importancia...joeeee

#367

Re: BNP Paribas

Buenos días,

Llevo un par de meses con BNP pero no consigo ver exactamente que día se me hizo efectivo el valor liquidativo.

Bajo la siguiente url (https://pi.bnpparibas.es/clientes/miscuentas/extracto-result/jsp/) puedo ver el dia que llevé a cabo la acción pero no el dia en que se tomó el valor liquidativo.

Alguien sabe donde lo puedo ver?

Muchas gracias

#368

Re: BNP Paribas

Te hablo de memoria, en OPERAR, DETALLE OPERATIVA, y allí elegí FONDOS DE INVERSIÓN.

Ya dirás.

Un saludo

#369

Re: BNP Paribas

Me sale la misma fecha que anteriormente. Podria ser que morningstar tuviera mal los VL de los fondos Vanguard. El que me indica BNP y el que me indica MS para los dias de compras son distintos.

De todos modos no es nada grave. Tomo que verídicos los de BNP.

Saludos

#370

Re: BNP Paribas

Hola a todos! Os querría pedir ayuda para resolver una duda.

Hace un par de meses (antes de que estuviera lista la operativa online en BNP), quise hacer un traspaso total de un fondo de R4 a BNP. Envié el formulario correspondiente, pero me dijeron que también tenía que adjuntar un pantallazo de R4 donde se viera mi número de cuenta y el fondo. ¿Os lo pidieron también a vosotros? ¿Dónde puedo ver el número de cuenta en R4?

Por otra parte, quizá con la operativa online ahora es más sencillo. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos.

#371

Re: BNP Paribas

A mí nunca me lo han pedido pero yo les he puesto siempre en el formulario el número de cuenta y el ISIN del fondo, a lo mejor es que no se lo pusiste.
En Renta 4 el número de cuenta es muy fáicl de encontrar, en la pestaña de "Mi patrimonio" lo primero que aparece es tu nombre y debajo aparece "Cuenta:" y un desplegable en el que aparece el número de cuenta y el alias si le pusiste alguno

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#372

Re: BNP Paribas

Cuando lo pregunté sí me comentaron que haría falta eso, aunque por pereza nunca lo hice Pero cuando pusieron la operativa online, lo volví a solicar través de ahí y no me pidieron nada extra.

#373

Re: BNP Paribas

Señores de BNP, pónganse las pilas con la web. Qué menos que tener un buscador decente donde poder colocar la categoría morningstar, estrellas, TER, y rentabilidades!

#374

Re: BNP Paribas

Es normal que tarden en contestar correos electronicos? Ya he enviado un par y de momento sin respuesta.

#375

Re: BNP Paribas

Yo hice la consulta sobre los fondos Amiral hace casi 2 semanas y sigo esperando...

Guía Básica