Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
28 / 118
#406

Re: BNP Paribas

docetrece, para evitar todo eso es mejor contratar por telefono cuantas participaciones quieres, no te cobran nada por ello solo pagas la llamada, pues el fondo se queda con lo que ha sobrado si lo contratas en € por la web. Saludos.

#407

Re: BNP Paribas

A mi lo de que realmente sea el fondo quien se quede con lo que ha sobrado me chirría bastante... Si fuera así, por qué Renta 4 te devuelve lo que sobra a tu cuenta, o te cobra lo que falta de tu cuenta?

#408

Re: BNP Paribas

almaxx, acabo de contratar un fondo por telefono ademas un fondo que no figuraba en al web como contratable se trata del sextante PME A y me han dicho que no me cobran nada por hacerlo por telefono y que el fondo se queda con lo que sobre si se hace por la web y que estan tratando de solucionar eso. Efectivamente trabaje algunos años con R4 y si sobraba te lo abonaban en tu cuenta. Saludos.

#409

Re: BNP Paribas

A mi también me dijeron eso por teléfono, pero lo cuestiono. Trabajan con Allfunds, exactamente igual que Renta4. Si se lo quedara el fondo, se lo quedaría el fondo para todos, no sólo para ellos. ¿De verdad el fondo dice... Si la orden a Allfunds la ha mandado Renta4 entonces no me quedo el sobrante, pero si es BNP, entonces me lo quedo...?

Cuesta creerlo.

Un saludo,

#410

Re: BNP Paribas

He oído que yendo a la oficina no te cobran comisiones por la cuenta. Será cosa de verificarlo.

Gracias por la respuesta.

#411

Re: BNP Paribas

¿Alguien ha hecho un traspaso interno por web en BNP entre fondos internacionales, y ha verificado que tarda como en R4 o SelfBank?

Ejemplo: orden de traspaso hoy por la noche, reembolsa el origen con VL de mañana, y al día siguiente o a los dos días toma VL la suscripción del fondo destino. Tardas en verlo reflejado (eso no me importa), pero lo importante es la fecha de los VL.

Con ciertos fondos, tarda solo 1 día entre el VL de reembolso y el de suscripción, con otros tarda 2.

Importante que no sean fondos ES. Ahí la cosa cambia. Que sean ambos LU, o GB o FR o IE, etc.

#412

Re: BNP Paribas

Hola Almaxx,

Con Renta 4 operabas con fondos de Vanguard? quizá sea ese el motivo, que algunas gestoras no redondean y otras si. Si en Renta 4 contrataste fondos de Vanguard y te devolvían el sobrante del redondeo entonces no tiene lógica lo de BNP pero si no contrataste Vanguard la comparación se hace complicada. s2. ;)

#413

Re: BNP Paribas

Hola Tarsicio,

En mi caso todavía estoy en la fase de componer cartera, y hasta que no corrijan bien no la acabaré xd...por lo tanto no he ejecutado traspasos internos de momento. Siento no poder ayudarte. ;)

#414

Re: BNP Paribas

No, como tampoco he operado con ningún fondo no vanguard en BNP. A ver si alguien puede confirmar si esto sólo pasa con esta gestora. De todas formas ya me he ajustado la Excel para que en las próximas aportaciones me lo calcule en participaciones con hasta dos decimales y lo haré por teléfono. Por cierto, más arriba Jesús Ernesto decía:" se trata del sextante PME A y me han dicho que no me cobran nada por hacerlo por telefono y que el fondo se queda con lo que sobre si se hace por la web y que estan tratando de solucionar eso. ". Por lo que parece que no sólo son los Vanguard"

#415

Re: BNP Paribas

Pues mi experiencia en SelfBank es como dices, pero no así en R4 que tarda más en los traspasos, tiene escrupulosamente los D+3 o +4 y se hacen eternos en algunos fondos. Pero en BNP todavía solo he hecho traspasos externos desde SelfBank y desde R4, y tambien más rápido el de SelBank que el de R4.
Saludos

#416

Re: BNP Paribas

Estoy ahora con un traspaso en BNP. Fondo de origen extranjero, fondo de destino español.
Orden procesada el 4/2, liquidado en Renta 4 el 9/2. A fecha de hoy, 21/2 me dicen en BNP que tengo que esperar. Que está en trámite. Tremendo.

#417

Re: BNP Paribas

Hoy he enviado un correo a BNP quejándome por su lamentable operatoria a la hora de realizar traspasos internos entre fondos.

Día 27 de enero, orden de traspaso entre dos fondos monetarios y hoy sigue el importe sin aparecer en el fondo de destino. ¿Se habrán olvidado de hacer la suscripción?

No soy de tocar mucho los fondos pero dispongo de liquidez en un fondo monetario y me gustaría realizar aportaciones en las caídas de los mercados mediante traspasos internos pero salta a la vista que con BNP esa operatoria es irrealizable.

Hoy mismo he pedido cambio de comercializador del fondo Magallanes European a Magallanes VI SGIIC.

Bye BNP.

#418

Re: BNP Paribas

Hola Overdose.
Abrí cuenta en BNP siguiendo tu orientación, para acceder a la clase "G" del MLIS Marshall Wace traspasando la clase "C" desde Renta 4. Todo perfecto después de casi 3 semanas de espera. Todo bien y disfrutando de la clase barata.
Pero viendo su anticuada web, sus lagunas de seguridad y la paupérrima información al inversor, tengo claro que no cuento con ellos para nada mas. Mantendré ese fondo allí, dado que lo considero una inversión a muy largo plazo y ya lo tengo en la ponderación adecuada en la cartera.
Demasiadas cosas deben cambiar en BNP para ponerse al dia. Son quizá mis mas de 30 años en una multinacional francesa lo que me hace ser poco optimista al respecto...los conozco mejor que la madre que los parió.
Un saludo.

#419

Re: BNP Paribas

Overdose, imagino que no se han olvidado si te pone como procesada la orden pero son de una lentitud exagerada. Yo estoy también esperando un traspaso de entrada que hice el día 4/2 de un fondo que tenía en Renta 4 y que se liquidó en R4 el 9/2. Por tanto lleva en vuelo el traspaso casi 2 semanas.

#420

Re: BNP Paribas

Tranquilos, cuando se ejecute la operación veréis que las fechas de los VL´s son las correctas.

Tardan en aparecer pero mi experiencia me dice que no utilizan triquiñuelas que sí que he visto en otros supermercados como Selfbank.

Guía Básica