Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
73 / 208
#577

Re: Smart Social Sicav

Lo de Genaro no fue una gestión, fue un montaje fraudulento. Y aunque lo de la SSS cada vez se parece menos a una gestión, yo estoy convencido de que no intentan engañar, sino que realmente se creen lo que dicen.

Pero sí, los hilos sí que se parecen... optimismo rebosante tras un buen arranque, y decepción cuando se ve lo que realmente está pasando

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#578

Re: Smart Social Sicav

Muy interesante tu aportación " Con todo el respeto del mundo me tomo la libertad de tutearte" pero no estoy del todo de acuerdo atribuir la performance o el devenir del proyecto por el hecho de ser amateur, en un comentario anterior se mencionaba también su perfil de linkedin, creo que no es del todo extrapolable un médico, ingeniero o arquitecto a un gestor o intento de gestor.

En mi humilde opinión el gran problema de este señor es su ego y narcicismo, y falta de interés o voluntad por hacer las cosas bien a base de trabajo y sentido común, ha ido a por resultados rápidos sin ningún tipo de implicación profesional y se ve evidente que no ama su profesión porque cualquier persona sensata que ame lo que hace y quiera ganarse la vida con ello elaboraría estrategias acorde a sus intereses de cobrar comisión y mantener a sus inversores informados y tranquilos.

Mi background no es financiero me me gusta lo que hago y no necesito ser un inversor top para saber que si me quiero poner corto no usaré futuros con el 100% de mi patrimonio, como comenta algún compañero solo le bastaba con comprar puts del QQQ, comprar una proporción de algún etf inverso, incluso comprar VIX mientras a su vez estaba largo de acciones como mínimo que paguen dividendo para poder cobrar y justificar la comisión de gestión

Estos conceptos simples demuestran su falta de interés e intenciones de ser responsable y sensato, nada que ver con ser amateur, Paul Singer empezó con menos que este caballero, era abogado y salió escaldado del trading, Antoni solo piensa en especular y no se da cuenta que no es el enfoque, seguramente tiene razón sobre las burbujas pero mira el nikkei, que ha pasado en los últimos 30 años con la deuda los intereses bajos y el desarrollo de la renta variable, el nasdaq puede subir 10 mil puntos mas y desplomarse 8 mil como detonante de una burbuja.

En resumen, ante un caso como este lo que se necesita o necesitaba era a un grupo imparcial que pusiera al gestor en su sitio  no permitiendo que entrara en modo TILT como en el póker o trading, en definitiva animo a los participes y a la que puedan que compensen con otros activos y salgan lo menos dañados posible. 
#579

Re: Smart Social Sicav

 Ytxinvestior , creo que es has hecho gran análisis de lo que le pasa a este señor, totalmente inepto, irresponsable, narcisista y nada profesional. Además no pega ni golpe, ya que no le gusta lo que hace y trata de remediar sus errores a la desesperada. 

Igual se sentiría más realizado con un trabajo de conserje en una finca, o algo similar...

Es un gran peligro para los accionistas de la sicav... Se esta quedando sin patrimonio con sus apuestas desesperadas... Irresponsabilidad y MUCHO PELIGRO.

ESTA "PULIENDOSE" TODO EL PATRIMONIO...
#580

Re: Smart Social Sicav

Esta puliéndose todo el patrimonio, pero su supersueldo sigue intacto. A estos personajes no les interesa lo más mínimo que se recupere la SICAV, ya que saben perfetamente que esta desaparecería pues TODOS saldremos volando en cuanto el valor de liquidación se aproxime a los 6 euros.

Entretanto, ellos siguen cobrando mes a mes sus sueldos y comisiones. Llevo meses sugiriendo que acudamos a la justicia pues presidente y gestor considero que están haciendo una gestión fraudulenta, pero los accionistas solo saben ir llorando por los foros y así no vamos a llegar a ningún lado
#581

Re: Smart Social Sicav

Te propongo iniciar trámites con la CNMV por comercializar el producto engañando a los inversores con las premisas de preservación de capital y seguimiento de la tendencia del mercado.
Puedes mandarme un privado y comentamos.
Saludos.
#582

Re: Smart Social Sicav

Por si queréis darle un poco de apoyo al gestor. Que se le ve convencido de que no hay mejor lugar donde poner tu dinero que en este agujero negro.

http://www.bolsacom.com/#contacto
#583

Re: Smart Social Sicav

En mi opinión, por ahí (CNMV) no hay nada que rascar, aunque debería ser que sí.
#584

Re: Smart Social Sicav

De verdad que el Sr Llórente da por válida la gestión del señor Antoni? Tan obtuso es? 

Un presidente preparado, hubiese puesto de patitas en la calle al Sr Antoni.

Antoni no es tonto, si ganando o perdiendo se lleva sobre un cuarto de kilo, a el le interesa seguir teniendo pillados en la sicav. Es un comportamiento humano válido.

El problema es el Sr Llorente, que no es válido para tomar decisiones. .me imagino que nunca h tenido un puesto de responsabilidad de esta índole.
Guía Básica