Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
70 / 208
#553

Re: Smart Social Sicav

Increíble, me han censurado las dos capturas del LinkedIn del gestor donde sesga información y donde se vanagloria de sus éxitos.
Lo justifican para proteger al gestor. Impresionante.

Añado que no sé a qué espera el gestor para renunciar a su sueldo y así reducir comisiones por no hacer absolutamente nada. Es cómico que además tenga la protección del presidente y que no tenga ni la ética ni la dignidad de renunciar a su salario tras un -40% sólo en esta última estrategia.

De igual forma que ha cobrado durante todo este tiempo un 0.7% anual del patrimonio y un 8% del valor liquidativo de 6€ a 7.82€, cómo es posible que esta persona tenga la poca dignidad de seguir cobrando por no realizar el trabajo al que se comprometió y por obtener unos resultados nefastos y cuando un ETF inverso del Nasdaq tendría un 1% menos de comisiones como poco.

(adjunto las capturas, aquí al menos no se borra todo)




#554

Re: Smart Social Sicav

No entiendo por qué GPM Brokers no toma cartas en el asunto ya, y pone las cosas en su sitio de una vez. Están haciendo el ridículo....

#555

Re: Smart Social Sicav

La sopa boba se hace querer.............
#556

Re: Smart Social Sicav

GPM ha fichado a Hugo Ferrer, así que ....
#557

Re: Smart Social Sicav

Pero falta saber si este tal Hugo, va a intervenir en SSS.
#558

Re: Smart Social Sicav

No creo. Lo decía por la política de fichajes de GPM
#559

Re: Smart Social Sicav

No me jod... es lo que nos faltaba.
No llames al mal tiempo, aunque es difícil hacerlo peor.

El Señor "Antoni Fernández" lleva ya un -40% con su gran estrategia.
Y mientras a seguir trincando. Y el señor "José Molero" no hace nada, salvo seguir dándole cobijo. No se comprende.
#560

Re: Smart Social Sicav

- 40% ,  hoy han colgado el informe de este personaje en el twitter , y estaba la peña que echaba humo.  Lo increíble, es que todavía sigue esperando los 5000 puntos  en el Nasdaq 100,  corto al 99% en Nasdaq, inaudito.   Pero es que además dice que la Sicav se va a poner a +256% si se cumple su teoría.  Alucinante.
Guía Básica