Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
48 / 208
#377

Re: Smart Social Sicav

Esperemos que al  salir no te hagan la jugada con el VLP
#378

Re: Smart Social Sicav

Calculo que debemos estar sobre 6,21€ ahora mismo. En mi caso necesito sobre 6,40€ para poder salir.
Esto quiere decir que el Nasdaq debería caer aproximadamente un 4% para no perder.

Creo que debo estar en 6,27€ una parte y otra en 6,49€.
Ayer al ir en -2% no me atrevía a dar la orden. Necesito un día más y con esta volatilidad es muy complejo, realmente.
#379

Re: Smart Social Sicav

Gracias @doctorbromo por tu interesante reflexión 
Yo hace un tiempo que decidí no entrar en fondos o SICAV que usen intensamente derivados y posiciones crtas porque todos los que conozco la acaban pifiando antes o después
 Varios amigos personales y conocidos están bloqueados en Twitter por él. Cuando digo varios, no son pocos. 
A mi también me bloqueó y no tuve ninguna discusión con él, quizá sus bloqueos sean "transitivos" y se propaguen entre los seguidores de los que bloquea jajaja

Por cierto si vendes una SICAV con beneficios había que hacer algún papeleo en AEAT por la retención, no?
#380

Re: Smart Social Sicav

Correcto, hay bloqueos y bloqueos.
Ir bloqueando a conocidos de tus bloqueados o a gente que da likes a la gente que no comulga contigo, que cada cual saque sus conclusiones.

Realmente todo lo que he escrito es sin ninguna malicia y con ganas de aportar e informar, reconociendo mi error. Este es un producto que se vendió como gestión del riesgo, pero creo que es más para tener una pequeña cantidad que para confiar una parte importante.
#381

Re: Smart Social Sicav

Informe de final del trimestre: le quedan 756 partícipes y ha sufrido salidas netas del 16% del patrimonio.

Para una estrategia que se resume estar corto del Nasdaq cobrar 1,35% es más que excesivo

#382

Re: Smart Social Sicav

Para eso mejor te coges algún ETF inverso que supongo habrá. Auqnue yo no me meteia en esas cosas
#383

Re: Smart Social Sicav

He leido el informe de abril y veo que el gestor vuelve a caer en el mismo error técnico en el que lleva años..Aprovechando que se le apereció la virgen con el coronavirus, cierra con beneficios las posiciones cortas que mantenia y en vez de esperar a ver la tendencia se tira al pozo de los cortos otra vez. Pero sabeis qué indice escoge? Pues nada menos que el Nasdaq 100, o sea el mas fuerte de los USA ( y eso que estos son los mas fuertes en el mundo tras el crash. Pero en qué colegio estudió este sujeto? Para ponerse corto hay que elegir el mas débil , no el mas fuerte !. Y con este bagaje a vivir cobrando el 1,35 % de comision. Increible!!
#384

Re: Smart Social Sicav

¿Qué opinión puedes tener de un gestor que responde así a sus partícipes ante preguntas más que normales y educadas?

"Exigiendo madurez, llamando infantil, dando la matraca..." grandes expresiones que ilustran a la persona que dirige el barco.

Por cierto, faltando también a la verdad, pues cualquiera que conoce este vehículo sabe que los cortos en Nasdaq no han sido una posición más en los últimos meses (años). ¿Credibilidad?

Guía Básica