Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
155 / 208
#1233

Re: Smart Social Sicav

Nvidia decía Antoni que se iba a 16$.
Solo una cosa, si os enteráis de qué fuma este tio, avisadme. Pablo Emilio Escobar Gaviria no tenía acceso a semejante canela… no digo más.
#1234

Re: Smart Social Sicav

El tipo gana pasta y encima pierde la de los demás.
#1235

Re: Smart Social Sicav

Pone bien claro en el informe la excusa ilusa en la que quiere escudarse y lleva haciendo desde hace un tiempo:

"Siempre he dejado bien claro lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer".

Antoni Fernández Serrano, José Sánchez Molero, Vicente Varó (máximo responsable de la Comunicación), y GPM:

ESO ES FALSO.


#1236

Re: Smart Social Sicav

Nasdaq Max históricos....Otro mes q la smart cerrará en rentabilidad negativa y ya con el vl sobre 3,16....Como GPM está permitiendo esto?!!
#1237

Re: Smart Social Sicav

De su último informe me quedo con esto: "Ya estamos en la última etapa del ciclo alcista".

que puede ser verdad, pero,  ¿porqué estás corto desde mucho antes y no te has esperado a ponerte corto ahora?

Después de estas subidas, esperadas, de Navidad y Fin de año, se abre una situación muy interesante para el primer trimestre esperando ver como afectarán la retirada de estímulos y la subida de tipos. 
#1238

Re: Smart Social Sicav

Pues de momento NQ100 rompiendo resistencias y con recorrido a 17500 puntejos,  yo no sé si será la ultima etapa, pero creo recordar que esta corto desde 2018 , ¿no?
#1239

Re: Smart Social Sicav

Mantiene la estrategia porque ahora sólo le salva un "All in" que es lo que está haciendo en la práctica. Y quien se queda en el fondo entiendo que asume ese All in

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1240

Re: Smart Social Sicav

 "Ya estamos en la última etapa del ciclo alcista" "... de la SICAV"  (el subconsciente traidor, entre traidores anda el juego).

"creo recordar que esta corto desde 2018 , ¿no? ". No: desde 2016 4T. Todo un ejemplo de anti-gestión.
Guía Básica