Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
68 / 208
#537

Re: Smart Social Sicav

Llegó a rozar los 50 millones. En marzo 2017 eran 47 millones
Supongo que los estatutos podrsn modificarse
#538

Re: Smart Social Sicav

Lo siento pero eso no es un delito, a no ser que lo haga de mala fe o haya robado algo y no creo que sea el caso. 

Al final una SICAV es una persona jurídica con unas condiciones fiscales ventajosas para invertir. Y como cualquier empresa son los dueños de esta (los accionistas) los que tienen el poder para poner o quitar a la directiva. 

Eso es lo que tenías que haber hecho hace tiempo si no estabais de acuerdo con la dirección de la empresa y contabais con los votos suficientes para realizar el cambio. 


#539

Re: Smart Social Sicav

Es un tema importante: a diferencia de un fondo, una SICAV es una sociedad y los accionistas pueden echar al gestor
#540

Re: Smart Social Sicav

Esto no es nuevo; creo que ya hace por lo menos 2 años que juega sólo a cortos contra el Nasdak, y la última vez que me interesé por la evolución fue Abril de este año (me dije.....por  fin se  han aliado los elementos con Antoni..)
 Yo quise ser socio fundadory no lo hice por no abrir otra cuenta (ya no recuerdo si en banca March o algo parecido)y me quise esperar a que se pudiera hacer con R4, por ejemplo.
 Estaba muy interesaso en el juego de cortos-largos para una parte del patrimonio (idea inicial, flexibilidad frente a la evolución en corto del mercado; pensando que "tranquilamente" podía ganar 4-5% sostenido, de no ser muy torpe)... pero antes de ser accionista ya vi el derrotero ...... Jugar todo al negro o al rojo.... y contracorriente.... Ya no me pilló...
 Sigo pensando lo mismo..... quien está actualmente invertido......ya no tiene escusa que valga, excepto que piense lo mismo que el gestor ( iNcluso el presidente de la Sicav me sorprende... pues me parecía un hombre muy coherente cuando le conocí)
 Saludo y Repito... es sólo mi opinión 
#541

Re: Smart Social Sicav

A mi no me sorprende en absoluto, porque es una trama montando por ambos personajes desde un principio. Cuando se estaba gestando la SICAV eran los 2 que más intervenías, los 2 que más animaban, los 2 que más indicaban en que iba a consistir la estrategia.
Ahora, NINGUNO DE LOS DOS se expresa por ninguna parte, bueno sí, el "coherente", como le llaman, del presidente aparece por el foro de FINECT para borrar mensajes.

[fragmento eliminado por incumplir la política de moderación]

Me indigna bastante que todavía haya algunos que digan que no tenemos ningún fundamento jurídico para denunciarles, cuando tenemos más que de sobra. Esto no es un fondo de inversión, sino una SICAV, y no se trata de echar o no al gestor o al presidente ya que para eso habría que convocar una Junta. ¿Algún accionista siquiera ha sabido de cuando o donde se ha celebrado alguna Junta de accionsitas? Si es así, ¿como se han enterado? Porque el oscurantismo con respecto a la SICAV es total y absoluto
#542

Re: Smart Social Sicav

No sé si hay fundamento jurídico para denunciar, pero viendo la ligereza con la que atribuyes delitos a la gente, sin haber condena de por medio y sin usar el "presunto", está claro que en temas jurídicos no eres alguien de quien tomar consejo. 

Si alguien quiere denunciar algo, debería buscar un buen asesoramiento profesional, a ver si es viable o no.
#543

Re: Smart Social Sicav

fersaper, lo que dice Ferjuego en la primera parte de su mensaje me parece muy a tener en cuenta.

Mete "presuntos", "supuestos", y/o deja claro que es tu opinión. No lo pongas categórico porque eso solo lo pueden hacer los jueces.

Es evidente que lo dices con esas prevenciones que decimos, pero ponlo.............
#544

Re: Smart Social Sicav

Puedo poner la mano en el fuego sin miedo a quemarme de que el gestor lo último que quiere es lo que le está pasando. Justo lo contrario,  es un hombre con un ego desmedido que piensa que tiene razón y lo va a llevar hasta las últimas consecuencias. 

Ten en cuenta que se está jugando su carrera profesional y su reputación. Cualquier gestor lo que quiere es conseguir rentabilidad pero como está más que demostrado no es tarea fácil! 

Yo siento volver a decir que un inversor es el último responsable de sus inversiones,  y no sólo cuando estas van bien. 
Guía Básica