Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
60 / 207
#473

Re: Smart Social Sicav

Tienes razon Wikmar, acabo de entrar en este foro, el de Finect me parecio bastante capado.
Si, como muchos , hasta las narices de la gestion de esta sicav, y con el deseo de salir y no seguir perdiendo.
Echo de menos, esa amabilidad de los correos de los "gestores" cuando nos captaron para entrar. Creo, aunque no soy experto, ahora, que no han seguido la linea de gestion que se anuncio en su dia. Y las quejas, tampoco ayudan mucho
#474

Re: Smart Social Sicav

He leido hoy varios mensajes de este foro, y me pregunto, si este "gestor" es consciente de su desacreditación, desprestigio y descalificación profesional pública en los foros económicos y financieros. No sirve de nada censurar comentarios en finect, no es muy etico. Creo que debiera cambiar su obsesión de "gestion" y aprovechar oportunidades del mercado, pues para eso esta cobrando comisiones.
#475

Re: Smart Social Sicav

" Creo, aunque no soy experto, ahora, que no han seguido la linea de gestion que se anuncio en su dia.".

Esa es la principal falta que han comentido, karlsruhe, pero son unas cuantas.

Vendieron una cosa, sostenidamente, profusamente, con la ayuda de Vicente Varó y Finect, que también les sigue cobijando aun en mi opinión conculcando derechos fundamentales (de expresión sin faltar, de crítica), y han hecho otra cosa muy distinta, se diría que opuesta.

Incluso se tomaron el primer año y medio de hacer lo que vendieron, con lo cual picamos otro grupo de gente que primero observamos.

Y creo que todavía hay gente que se cree de verdad que los gestores tienen intereses alineados con los socios.

Un saludo.
#476

Re: Smart Social Sicav

 Yo no tengo este fondo o sicav o ladrillo...,algunos pecados uno ya no se permite cometer y menos , mucho menos , los que provienen de actuaciones tipo manada.
Pero en el caso de haber tenido esa debilidad , estoy seguro que hubiera salido hace mucho tiempo, el por qué hay gente dentro esperando no sé que es algo que se me escapa.
El antiguo foro Unience murió de empacho 
Allí se quedó solo , merecidisimamente solo Vicentillo , sus cuatro mariachis/ amigotes y los 999 institucionales que van a vender su libro de cada día 
Y este foro de fondos de rankia sería un firme candidato a seguir su camino si hubiera alternativa,tal es la gestión de los mandamases 
Cuando no se tienen ojos ni oidos más que para los aduladores...
#477

Re: Smart Social Sicav

Los partícipes de la Sicav que hablan de denunciar, que se olviden. Eso ni siquiera se admitiría a trámite. No tiene sentido.

Si uno cree que la gestión es un desastre lo mejor es salir. Sé que es difícil asumir pérdidas pero, como estaríais si hubieseis sacado el dinero para meterlo en un fondo al SP500, por ejemplo, la primera vez que pensasteis en iros? Estaría un 30 o 40% por encima, entre lo que ha bajado uno y subido el otro.
#478

Re: Smart Social Sicav

Por supuesto que la denuncia tiene todo el sentido del mundo ya que nos han estado engañando flagrantemente pues la gestión totalmente pasiva y arriesgada que tienen va totalmente en contra de los fundamentos de la SICAV y es totalmente contrario a lo que TODOS COMENTABAMOS cuando se fraguó su nacimiento. De hecho en USA es muy frecuente que los accionistas demanden a una socieda por engaño en la colocación de su capital. Esto es idéntico.
Y es lo que deberíamos hacer, es mas, comentar todo por este foro, pero los accionistas llorones se empeñan en ir al foro manipulado de FINECT
#479

Re: Smart Social Sicav

Fersaper:

Organizar esa denuncia y nos apuntaremos.

Pero por mucho que lo comentes, mientras que no haya nadie que sepa organizarlo, la única salida es protestar en Fintec para evitar que pique más gente y vender con pérdidas e irse.



#480

Re: Smart Social Sicav

No sería una denuncia, sería probablemente una demanda por estafa.

No hace falta que inicialmente seáis muchos. Si lo fraguáis bien y lo publicitáis por aquí (o si os lo censuran, buscáis incluso un dominio propio), ya verás cómo se apunta la gente en masa, como ocurrió con los cantos de sirena de SSS cuando era un "bonito" proyecto que luego se ha destapado como algo más, peor, más dañino, más doloso, que una mentira (esto es una opinión personal expresando sinceramente mi libre pensamiento, mis razonamientos y mi padecimiento, ya que fui accionista).

Id a alguno de esos despachos de abogados que suelen organizar demandas colectivas. Ejemplos: Durán y Durán Abogados, Cremades, etc, etc. (ojo: seleccionad bien).

La idea central de la demanda (opinión personal) sería haber vendido una idea operativa y haber efectuado otra MUY distinta, diríase que opuesta, de lo cual hay abundantes evidencias y testigos, con resultado de pérdida patrimonial para los accionistas y beneficio por parte de los gestores (a concretar para cada uno de ellos, incluidas las gestoras).

Esa idea, creo que bien fundada, no subyace en unas cuantas operaciones o tiempo en que se puede concebir pérdida debida a la normal operativa en los Mercados Financieros, sino a una praxis sistemática y duradera, de forma torticera y/o interesada (en trabajar poco y estar a la sopa boba), tal y como podrían atestiguar también peritos de parte o judiciales (las evidencias creo son abrumadoras).

Proponed al / los abogados, que evalúen también la posibilidad de que se puedan sumar a la demanda ex-accionistas.

Sería una demanda pionera y también por eso les puede interesar a ese tipo de despachos o quizá, por qué no, a abogados más independientes.

Y luego ponéis otra contra el presidente y contra Antoni, por meterse en el foro oficial camuflados en nicks piratas para hacerse los sobraos de barrio y humillar al personal.

(Esto último es broma, una "boutade"). 
Guía Básica