Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
94 / 208
#745

Re: Smart Social Sicav

Yo lo que digo que para hacer algún tipo de consulta o asesoramiento previo a un despacho de abogados para que nos diga que posibilidades tendríamos de que estos señores nos devuelvan todo lo que se han llevado en comisiones por hacer una gestión que está en el otro extremo de lo que se "pactó" en el hilo de gestación de la SICAV tendríamos que ser unos cuantos, más que nada para repartirnos el coste de todo esto.
Desde luego desde un punto de vista lógico, la gestión de la SICAV ha sido totalmente engañosa ya que en la gestación de la SICAV siempre se hizo alusión a la diversificación del riesgo y sobre todo la preservación del capital. La gestión de estos señores está siendo totalmente opuesto, que además, no es gestión ninguna ya que meto el 100% a una operación que encima puede arruinar la SIVAV y no hago más en años, pero, eso sí, de la SIVAV, yo me cobro mis cuantiosas comisiones.
Yo no soy jurista, pero, desde luego, a años luz se ve una clara responsabilidad de los administradores en todo esto y que raya en un claro delito por malversación. 
Por no decir, además, el oscurantismo total a la hora de convocar juntas y demás. Porque, ¿cuantos de vosotros sabéis cuando es la Junta de Accionistas, o el orden del día de la misma, etc etc? 
#746

Re: Smart Social Sicav

A ver te lo repito olvidate de la vía jurídica, no compensa los costes del proceso, el tiempo será años y como jurista no veo base sólida...aquí la salida es vender y punto.Q quieres seguir corto en nasdaq pues vende SSS y compra ETF inverso del nasdaq. Sino te quedaras años pagando a estos jetas.
#747

Re: Smart Social Sicav

Pido a todos los accionistas q en estos recortes salgan de la SSS, q vergüenza todo esto. El jeta del Antoni y el timo de vender esto como algo social de todos y para todos. 
#748

Re: Smart Social Sicav

Y la clave de q no hay fundamento jurídico está en lo q paso en marzo 2020. Con la SICAV casi en max históricos, con una rentabilidad buena y siendo uno de los mejores fondos a 5 años de españa el gestor escribió un comunicado dando una ventana de liquidez. Vendio todo y durante 2 semanas dejo 100% cash dejando salir a todo el q quisiera y diciendo q su visión era de mayor caidas en el mercado y q se volvería a poner corto en rebotes para aprovechar la siguiente onda bajista. Cualquier juez interpretaría eso como buena fe. Creo q el sr presidente es listo y aprovecho esa ocasión para meter el término ventana de liquidez para descontentos q quisieran salir...eso si con una rentabilidad buena pues la sicav estaba casi en max historicos y era una de los mejores fondos de españa a 5y creo q el cuarto contando fondos y sicavs
#749

Re: Smart Social Sicav

Fragua1965, con respeto pero a las claras, como nos gusta a ti y a mí:
 
Si de verdad eres jurista, creo que como mucho será que te sacaste el título en Derecho, pero no creo que vengas ejerciendo práctica jurídica.
 
Desgraciadamente, llevo muchos años lidiando en tribunales por diversas cuestiones (no como abogado, que no lo soy), personales y colectivas, y tu discurso, razonamientos y conjeturas jurídicas, me pegan a abogado y sobre todo a verdadero conocedor jurista, como me pegan Messi y Cristiano Ronaldo de neurocirujanos.
 
No solo me desentona esa, sino otras interpretaciones que haces, con la misma divergencia. Esto se va a prestar menos a interpretación sobre virtualidades:
 
La puesta en total liquidez a la que te refieres fue un pedazo de brindis al Sol de Antoni, para quedarse solo con el personal grado tonto (EMO).
 
Evidentemente se fue a liquidez para hacer un descanso operacional, emocional, etc., siendo un descanso y teniendo unos objetivos beneficiosos SOLO PARA ÉL.
 
Pero el listo, aprovechó para vender una moto con ruedas cuadradas. Pensé "mira que está clara la nueva tomadura de pelo, pues habrá gente en que colará". Y en ti coló.
 
Otro argumentazo jeta, solo para tontos (entiendo me aguantas la claridad por el bien del debate, si no, lo dices y lo retiro, espero que no te rajes. Nos gusta la claridad a los dos), que en ti coló:
 
"que es para que el que quiera salir pueda salir".
 
¿PERO QUÉ IDIOTEZ ME ESTÁS CONTANDO?.
 
Lo que he dicho: un pedazo de brindis al Sol solo para tontos, el que hizo el listo de Antoni.
 
CUALQUIERA PUEDE SALIR CUANDO LE DÉ LA GANA Y RECIBIRÁ LIQUIDEZ, ESTÉ COMO ESTÉ LA POSICIÓN DE LA SICAV.
 
¿Pero a quién le coló que le estaba dando una magnánima y única oportunidad?. ¿SOLO A TI?.
 
(que "cualquier juez lo interpretaría como buena fe", si la otra parte te lleva a ti como abogado: seguro).
 
Un saludo.
 
P.D.: Un comentario personal: yo ya he argumentado bastante en su día en Finect y después en este hilo de Rankia a la que hay que agradecer la libertad que nos está dando. Una de las cosas para las que no estoy es para perder el tiempo. Si este es el nivel por aquí, y creo que puede serlo, yo voy a dar un paso atrás. De momento seguiré por aquí, pero no me extrañaría que cualquier día pase página como lo he hecho con el foro de Finect.
#750

Re: Smart Social Sicav

Si la mentalidad fuera la correcta, la visión ante esa patochada de Antoni sería haberle dicho, con la autoridad que los socios no están sabiendo ejercer:
 
"Majete; no te equivoques (más): la oportunidad te la vamos a dar nosotros a ti. Ahora que estás en liquidez 100%, ya puedes retomar la actividad como el primer año y medio, o te vas a ir la calle en primer lugar, y en segundo, vamos a intentar que a la cárcel". 
#751

Re: Smart Social Sicav

También tendrá claro que hasta que el oso salga a escena, se lleva su comisión.

#752

Re: Smart Social Sicav

Puede no estar lejos una corrección (un 20% estaría dentro de lo normal sin que sea el Armagedón).

No traders vayan pensándoselo, mentalizándose, preparando las boletas. Luego será mucho peor.
Guía Básica