Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
79 / 208
#625

Re: Smart Social Sicav

Hola Fragua1965:

Como puedes presuponer, no creo que los accionistas te hagan caso.

En parte, porque no haces más que coaccionar para que se salgan de la Sicav.

Debe de ser que lo que se pretende, es que todos los que "molestan" y "critican", se salgan y se vayan "jodidos", para que dejen al gestor a sus anchas haciendo de las suyas...

Por supuesto si los accionistas ruidosos se van, todo se olvidará y con el tiempo, entrarán nuevos "pardillos" para ser engañados...

Dudo que después de como se está tratando al accionista, éste se vaya tan fácilmente... Es la ley de: tu me ignoras... pues yo sigo aquí...
#626

Re: Smart Social Sicav

y mientras tanto pagando al gestor un pastizal, madre mia estais enfermos. Lo de copropietarios de la sicav es una palabra hueca, para el pqueño accionista una sicav es igual a un fondo de inversión. Es como yo como accionista de santander, telefonica, acs, gamesa, axa, sap...me creo que soy propietario y van a contar con mi opinión jajaja que ilusos sois. En fin en el fondo estais en la sicav pq esperais un recorte del mercado sino no tiene lógica
#627

Re: Smart Social Sicav

Estudio gastos de la SSS

   
#628

Re: Smart Social Sicav

Esto sí es interesante. Gracias.

Hay que tener en cuenta los ejercicios con mucho más capital (no los 11 millones, hasta más de 49 millones).

S2

#629

Re: Smart Social Sicav

El problema de estar corto es el pago de dividendos en el rolo del futuro. Cuando estas largo cobras cuando estas corto te toca pagar
#630

Re: Smart Social Sicav

Pierde aceite el futuro en el largo plazo con un corto.
Se termina notando.
Esto y que los índices son matemáticamente alcistas en el largo plazo...
#631

Re: Smart Social Sicav

Ademas de que todos los indices son alcistas a L/P...pensemos en un fondo referenciado al IBEX con comisiones + gastos de 2%, como cobra 3,5% de dividendos el estar largo cubre los gastos.
Al estar corto es al reves al tenedor de los futuros cortos le toca pagar lo dividendos por lo que l ya partes si o si con un -2% anual...mientras que en el ejemplo anterior del IBEX partes de un +1,5%
#632

Re: Smart Social Sicav

Vaya basura de Sicav.

Que mala suerte tuvimos el día que nos vendieron la moto.

Encima el Nasdaq no corrige, para salirnos el que quiera y mandar a tomar por saco a estos ineptos...
Guía Básica