Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
132 / 208
#1049

Re: Smart Social Sicav

Verás la respuesta de la SICAV en el informe de Julio.

¡Una mierda de NASDAQ 100 les va a asustar a ellos!, ¡JA!.

Todavía no sabe el NASDAQ 100 ese, con quién se está enfrentando.

En el foro oficial antes (ahora no sé porque no paso por Finect) había más valientes, no como nosotros, que les decían: ¡aguanta Antoni!, ¡duro!, y cosas así. Gente dura de pelar, sí.
#1050

Re: Smart Social Sicav

La gente de este foro les suele decir: mentirosos, embaucadores, ineptos, irresponsables, caraduras, sinvergüenzas, etc.

#1051

Re: Smart Social Sicav

Es lo que tiene irse a la marquesina de palmeros o a la de independientes.
#1052

Re: Smart Social Sicav

Bueno bueno bueno, ya tengo las actas de las juntas generales de accionistas y he pedido las de años anteriores.

Sólo 1 accionista ha ido a ésta de 2021 con representación de 11. Genial vamos, apuesto por el presidente o Antoni.
Con menos de un 5% (sobre el 4.5%) mueven todo a su antojo.

Y mira qué casualidad que el tipo de GPM que atiende a los mails, está como Vocal también en la Sicav. Qué raro GPM participando a todos los niveles.

Han votado algún cambio? Pues apenas ninguno. Mismo sueldo para el artista, etc...
Porque al menos podrían haberle reducido los ingresos al gestor, digo yo, no? O reducido las comisiones, no? No no... para nada.

Qué social es esta Sicav, la verdad. En todos los aspectos.
Qué pensais que es la Sicav... más Social o más Smart?
#1053

Re: Smart Social Sicav

cuanto cobra el antoni, el 0,7% del patrimonio?
#1054

Re: Smart Social Sicav

No lo pone, pero sobre 0.7 o 0.8 si no recuerdo mal.
Más la de éxito…
#1055

Re: Smart Social Sicav

Me parece el momento adecuado para recordar la performance de la Sicav, en el según algunos mayor mercado alcista de la historia. Menos mal que tenemos todo el futuro del mundo para arreglarlo...

#1056

Re: Smart Social Sicav

Qué pena los pobres inversores de SSS.

Lo este infeliz con las supuestas burbujas es de psiquiátrico.
Guía Básica