Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
135 / 208
#1073

Re: Smart Social Sicav

Nuevos maximos históricos del nasdaq....15.250. El tiempo sigue corriendo y las comisiones, gastos y pago de dividendos siguen devengandose.
La tormenta perfecta....
 

#1074

Re: Smart Social Sicav

Esto me recuerda a algo que escribí en el 2014:

 Entre más veces expresemos una misma opinión, cada vez lo haremos con mayor ímpetu y convencimiento; y cada vez que lo hagamos con mayor ímpetu y convencimiento frente a más personas entonces más difícil será cambiar nuestra forma de pensar. Es como un hábito o un reflejo inconsciente. Esto no es algo exclusivo de ciertas personas, TODOS tenemos esta tendencia porque así fuimos programados desde hace miles de años; así que aquí no existe el “a mí nunca me ha pasado o a mí nunca me pasará o yo estoy arriba del promedio”
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2575107-lecciones-2014

Cuando uno se casa y personaliza las posiciones en Bolsa o en cualquier inversión es muy peligroso.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1075

Re: Smart Social Sicav

Y ayer otro máximo, y hoy otro... y con cada uno, petición de más garantías, y cerrar posiciones compando más arriba cada vez.

El gusto que tiene que dar el creer que el Nasdaq se va a 5000 y tú forzado a ir comprando a 15300 y más para cubrir garantías...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1076

Re: Smart Social Sicav

Y además al tener que llevar mucha liquidez para las garantías, eso supone intereses negativos del -0.5 o más
Edito: en el informe del 1S2021 CNMV figura más del 70% en repos entre -0.6 y -0.8
Además de la liquidez en cuenta al -0.52

#1077

Re: Smart Social Sicav

VL 3,48 minimo histórico.


#1078

Re: Smart Social Sicav

"La forma más elevada a la que puede aspirar la civilización es un tejido sin costuras de merecida confianza" 

Charlie Munguer 
#1079

Re: Smart Social Sicav

Nuevo record histórico, y Agosto sin corrección,  ¿veremos antes los 20000 o los 5000? jeje.

Que complicado es acertar un corto,  y a la vez que peligroso si no das con el timing, el tiempo siempre corre a desfavor.
#1080

Re: Smart Social Sicav

Niños, no hagáis esto en vuestras casas. Nunca intentéis especular siguiendo la reglas de la inversión, ni viceversa.
Guía Básica