Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
131 / 208
#1041

Re: Smart Social Sicav

Que no facilitan acta de la reunión?????
no me lo puedo creer, menudo tongo todo. Es impresentable lo de esta sicav.
Creo que esto se debe de comunicar a la CNMV.
Pido a todo el que tenga cabeza y acciones que las venda o tenga preparada la venta cuando haya una  bajada......
Se van a llevar los 9m€que quedan en comisiones, terrible
#1042

Re: Smart Social Sicav

No me sorprendería que los índices de los grandes de EEUU, Nasdaq, s&p,se metan en una especie de rangos como ha hecho el russell 2000 hace meses hasta que vuelva a subir en el último trimestre. Otra posibilidad es que ya haga nuevos máximos y se vuelva a subir. Lo que está claro es que caída limpia y continuada no puede haber mientras al primer soporte rebote con mucha fuerza ya que premia a los inversores que entran al rebote en el soporte y continuarán haciéndolo en buena lógica. 

A mí me sabe mal por los inversores de esta sicav ya que no dan oportunidad de salir sin desastre, pues ni lo uno ni lo otro ayudará aquí ya que lo 1º también puede desangrar los activos de la SICAV aunque no suba el Nasdaq realmente. Yo no veo mucha solución, se puede esperar que se agote la cosa, pero mientras la liquidez continúe... Se terminará antes el capital en la sicav que la liquidez en el mundo, esto es evidente, a no ser que pase una cosa muy rara y los bancos centrales corten el grifo de forma radical por sorpresa...
#1043

Re: Smart Social Sicav

No parece que el gestor crea en el AT tampoco, puesto que está corto de lo más alcista que hay, así que si es por esas puedes invertir con ellos, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1044

Re: Smart Social Sicav

Qué le pasará por la cabeza a semejante ser vivo? Estará sano mentalmente? Me lo pregunto.

Ahora me han respondido (de nuevo) que me identifique y firme un documento para que puedan facilitarla a Inversis.
#1045

Re: Smart Social Sicav

En Cuba por mucho menos están metiendo unas palizas de cuidao. Ándate con ojo que lo malo se "pega"...
#1046

Re: Smart Social Sicav

Poco sentido tiene pagar comisión por un corto del Nasdaq que cualquiera podría poner. Lo más lógico (si crees en ese trade) es vender para ahorrarte la comisión y abrir el corto uno mismo, pero dudo que cualquier inversor prudente quisiera vender en corto el nasdaq (no por valoración sino porque hay miles de oportunidades de inversión en largo). A parte, la diversificación es una palabra que no existe en su diccionario.
#1047

Re: Smart Social Sicav

Futuros del nasdaq  en máximos históricos, el tiempo pasa y cada semana desaparece 0,04% del patrimonio via comisiones, gastos y unwind de la posición bajista (pago de dividendos de las acciones del nadaq)...game over
#1048

Re: Smart Social Sicav

Nuevos maximos historicos en NASDAQ 100, y rompiendo anterior resistencia de 15000 puntos,  de momento parece que se va a 15600, sin descartar los 16000. 

Luego tal vez alguna correcion,  para seguir el camino a los 20000.
Guía Básica