Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
836 / 1.004
#6681

Re: True Value

hola sin animos de entrar en tanto detalle creo que viendo el transfondo de las personas detras del fondo y la manera en que se basan para encontrar pequeñas empresas con un buen precio y ventajas para competir pues me habla de una buena gestion amigo  me gustaria darle fondos mios para que los inviertan ... pero por ahora no tengo tanto capital disponible saludos buenas inversiones
#6682

Re: True Value

El objetivo de los gestores del fondo era rentabilidad a doble dígito y tener un drawdown menor que el mercado cuando vinieran caídas. Esos 2 objetivos después de 5 años de fondo no se han conseguido. Por otra parte y de acuerdo a su ficha de Marzo tienen 18% del fondo en compañías a las que la crisis del COVID19 afecta gravemente (aercap, air lease y keck seng).
#6683

Re: True Value

este tipo de situaciones explican por que personalmente no me gustan nada las comisiones de exito en fondos de inversion

en TV hubo años en los que el fondo subia, y se cobraban comisiones de exito
solo que entonces llegan caidas, y l@s participes del fondo pierden los retornos, pero los gestores NO pierden las comisiones de exito

a mi eso no me parece alineacion de intereses, precisamente
(no es por picar a TV, es algo que afecta a muchos fondos)

#6684

Re: True Value

Creo recordar que tiene un reseteo de 3 años, para eliminar el anterior máximo junio-18, aún le queda poco más de 1 año para anularlo, por lo que hasta entonces no lo puede cobrar, ojala lo cobre este año. No es que a mi me gusten las comisiones de éxito, pero cuando inviertes en ellos o lo aceptas o buscas otro.
Un saludo
#6685

Re: True Value

No cobran comisiones de éxito sino superan a como estaba el fondo hace 3 años. Así que no, no la han cobrado.
Y sino tienes comisiones d éxito, entonces como motivas a una gestión a que lo haga lk mejor posible? La comisión de éxito está ahí precisamente como motivación a que el gestor lo haga lo mejor posible. Si lo hace mal, no lo cobra.
#6686

Re: True Value

no se si has leido mensaje

he dicho cobrABAN
cobraban porque el desempeño del fondo cumplia lo dictado

Estebaranz podria tener mas comision de gestion, en vez de exito, y no me cabe la menor duda de que estaria igual de motivado
por que? porque tambien tengo la conviccion que su motivacion va mas alla del dinero, pero si tu prefieres manager alineados por dinero...
#6687

Re: True Value

Claro que prefiero managers alienados por dinero. Los quiero alineados por objetivos. Y el objetivo cuando inviertes aquí es cuál? No inviertes por dinero? Pues eso. Si encuentras otros fondos que tenga una alineación distinta al dinero o incluso inversa... todo tuyos.
Se habla de...
Guía Básica