Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
957 / 1.005
#7649

Re: True Value

Yo como inversor miro por mi dinero , prefiero indexarme a darle a un gestor que hace el canelo un 2% o más de mi dinero al año , que en 10 años es más del 30% por no hacer nada ….

Si en 20 años pones 100k puedes tener 500k en el sp500., y con truño valué igual me quedo con 50k . 

El dinero es para vivir mejor tu , y no otros con el …. 
#7650

Re: True Value

La comparativa se ha hecho con todos los fondos disponibles , es bastante mal gestor con los datos actuales , si lo comparas con índices de small caps también sale muy mal parado .

Mis críticas sólo quiero que sirvan , para que inversores ignorantes no caigan en el embudo de ventas creado por este encantador de serpientes ,  pero como todo es mi opinión , el tiempo pone a todo el mundo en su lugar .  
#7651

Re: True Value

Telus int cayendo un -30% 
La tenían en True Value y en el Compounders

#7652

Re: True Value

¿y aun esta?
#7653

Re: True Value

Lo importante no es uno posición en concreto , sino calcular el VaR del fondo ante fuertes caídas.

El motivo por el que true valué va a fracasar en rentabilidad no es tanto invertir en small caps , sino los sesgos del gestor junto no tener una cartera de 50 acciones donde todas ponderen igual . Si concentras la cartera en pocos valores el riesgo que se asume es altísimo , y se puede ganar mucho pero perder hasta la camisa . 
#7654

Re: True Value

La inversión en bolsa hay opiniones para todos los gustos , ahora me gustaría saber cuál es el periodo que se considera aceptado para pensar que un gestor es bueno o malo . 

Diez años creo que se sabe con mucha seguridad , aunque lo mínimo es un periodo que tenga una buena corrección. En el tiempo que llevo he visto surgir después de cada corrección muchos fondos oportunistas que toman mucho riesgo y les va bien mucho tiempo , hasta que la corrección se los lleva por delante . Un ejemplo fue El Cano Sicav, pero hay muchos más ejemplos . No existen muchos fondos que superen 10 años en España , porque la comparativa es tan mala , que se fusionan y les cambian el nombre . Veremos cuando termine esta corrección la foto de muchos fondos entre ella la de True Valué .


Como tampoco quiero perder más tiempo en este fondo , mucha gente ya sabe mi opinión os dejo los resultados de este año , y dentro de 6 meses. Me pasaré para ver la evolución :

Rentabilidad anualizada a 5 años 1.9 
Rentabilidad en el año - 26% 

 
#7655

Re: True Value

Según uno de esos buscadores de acciones no. La vendieron. Menos mal. Disculpen por el aviso.
#7656

Re: True Value

Indexados siempre.
Se habla de...
Guía Básica