Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
897 / 1.004
#7169

Re: True Value

No lo hago por el tema de sacar a luz las plusvalías y tener que pasar por la caja de hacienda, pero tienes razón y bueno me lo voy a plantear porque estoy harto de mantener a vagos y cantamañanas que lo único que les interesa es esquilmarnos a comisiones…
#7170

Re: True Value

Pero porque hace eso… es por su Ego? Porque todo el día hablando en YouTube  que han multiplicado sus acciones  varías veces y no se refleja en el benmarch del fondo?  Quizás es porque son acciones que tienen un peso de un  0,2%  y no tiene verdadera convicción en ellas? 

Y lo peor de todo, cuando habla de su nuevo fondo small caps que creo en marzo de 2020, cuando estaba todo destrozado y se vanagloria de haber doblado en un año…. Pero a ver listo a las tres, no crees que nos sentimos insultados los partícipes de tu fondo que llevamos desde el 2014 y es como si fuésemos los estupidos que hemos pillado el fondo malo y las buenas apuestas la haces en el nuevo fondo?

Creo que deberías dar la cara por una vez y aclararnos todo esto y que por una vez en tu vida seas Sincero y nos digas si serás CAPAZ de batir algún día al MSCI world, o lo único que te interesa es ganar dinero a base de comisiones y los partícipes no te importamos nada

GRACIAS 
#7171

Re: True Value

eres un troll, vete a la Indexada, no molestes mas, todo necio confunde valor con precio, que valor tiene lo hecho por Alejandro, sus discipulos: Fernando Sanchez, Adria Rivero, por la Educacion Financiera, la transparencia, en un mundo tan oscuro, tan cerrado, como es el de la Inversion
#7172

Re: True Value

Y tu eres un taliban que solo valoras la palabrería y no los resultados. Como participe quiero que cumplan lo que puso en el prospecto del 2014. Que se batirían a los índices y NO LO ESTA CONSIGIENDO.

Y claro como lo digo soy un TROLL. No puedo tener opinión como partícipe? Tengo que ser un palmero como tu y auto engañarme y decir lo bueno que es por hacerlo peor que los índices? 
#7173

Re: True Value

en el prospecto pone que tiene que "superar" (o batir) a un indice, o pone que se tiene que "comparar" con un indice, coincido contigo en que no lo supera, a dia de hoy, es mi opinion, a mi me aporta mas VALOR ser participe de sus fondos, sus formas, su arte de invertir, que los indexados, que comprar acciones directamente, libertad, igualdad, fraternidad
#7174

Re: True Value

El objetivo de un fondo no es siempre batir al índice, es aportar algo diferente al índice, puede ser descorrelación, sector, fiabilidad....
#7175

Re: True Value

Hay un tema de pesos que al estar en un fondo no se aprovechan las subidas, pq van bajando. Coincido contigo que cuando hablan los gestores de las acciones multibagger eso no lo dejan claro. Pero si ellos están cargados con un 8% de una acción si sube enseguida tienen que vender.
Por otro lado, exigir que nos digan que si van a batir el índice es un error nuestro no de ellos. Obviamente que ellos quieren batir todos los índices y tener las mejores rentabilidades del mundo, pero son parte del mercado y como el mercado no sabe que va a pasar, ellos tampoco. No lo sabían antes, no lo saben ahora y no lo sabrán en el futuro. 
Y por últimos, no importa lo que diga Alejandro o cualquier gestor.
Lo más probables es que no lo Batán al índice. 
Saludos
#7176

Re: True Value

Cuando los vayas a hacer. Verás lo complejo que es Indexarte. Tendrás que elegir un Índice y ahi podrás elegir el que le gane a Alejandro en los próximos 5 años o talvez te equivoques y elijas uno que va por debajo.
El problema es que queremos evaluar acciones futuras mirando el pasado y eso tiene cierta lógica pero nada de certeza. 
Pq ahora es muy fácil decir que el MSCI World fue la mejor inversión, pero no sé si los próximos 5 años lo será. 
Se habla de...
Guía Básica