Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
716 / 1.001
#5721

Re: True Value

Lo raro es , que solo lleve un 8% anualizado.

Si lo oyes hablar de sus multi baggers de FCA, ALUMS etc parecería mas bien que hiciese un 100% anual 😬

De todas formas, el fondo prometio ganancias de doble dígito el lo dice en sus videos... y de momento no lo cumple.

Tendria q dedicar mas tiempo y cumplir con su trabajo,

#5722

Re: True Value

Eres partícipe? O sólo te dedicas a joder la marrana? Si no lo eres vete a freir espárragos a otro foro anda. Digo.

#5723

Re: True Value

El portfolio de warren buffett, a estas alturas, es un sp500. Con +100 acciones, en verdad, tiene un puñado mas que TV. Y por cierto, verás que hace un par de décadas que Buffett no tiene el performance record de antes (aunque tiene tanto merito como antes o mas)

Berkshire already owns part or all of more than 100 companies

https://qz.com/1216260/warren-buffett-doesnt-beat-the-market-anymore/

 

Que TV toque demasiadas teclas es algo que saben Estebaranz y Benito, pero si les escuchas sabrás que:

  • hay acciones que tienen o compraron ya hace años (menos trabajo por hacer)
  • hay ideas que les han compartido otras gestores reduciendo el trabajo necesario
  • son profesionales (con esto me refiero que si tu fueras un amateur de la natación, por ej, estarías a años luz de un profesional, y lo que hacen te parecería magia)
#5724

Re: True Value

Uno es profesional de lo que sea, si se gana la vida con ello. No hay más. Sinceramente no me parece magia lo que hacen (ni ellos, ni otros). Hacen su trabajo, y por ello cobran. Yo hago el mío, por ello me pagan también, y no espero que le parezca magia a nadie. Seguro que ellos son del mismo parecer en este sentido. Pero a uno se le juzga como profesional por su desempeño. Evidentemente no es lo más adecuado coger periodos puntuales de tiempo para analizarlo o juzgarlo, ni para bien ni para mal. 

Y cierto ni Buffet tiene el mismo performance que antes, y aún así Berkshire es de las posiciones principales de TV. Ya nos interesa que Buffet sea lo extraordinario que siempre ha sido :-) 

Saludos

#5725

Re: True Value

Buenas tardes , no tengausted ninguna  duda de que soy partícipe de TV (cosa que no meda ningún derecho en este foro, pues es libre y puede opinar todo el que quiera) entre otros fondos y coincido plena mente con la persona ala que usted de forma mal educada y poco respetuosa le contesta.

Usted no es nadie en este foro para mandar a nadie nada ,

usted con esa actitud tan :maleducada,grosera ,soez ,sectaria,bravucona, macarra,chulesca y podría seguir ampliando él ramilletes de abjetivos,quiza se usted el que tiene que coger la sartén e irse....

buenas tardes

#5726

Re: True Value

No es comparable gestionar 100 millones como Tv, que casi one trillion co warren buffet! El siempre dice que el al tamaño es un ancla pra la rentabilidad.

De todas maneras WB sigue su filosofía de concentrar sus mayores posiciones en 4/5 valores. Y sino, mira , en apple entro el año pasado y tiene un 20% de Berkshire alli. Alejandro nunca suele pasae de un 5%.

Lo que digo yo, es a q con esta filosofía es difícil llegar al doble dígito como prometió. Tendría q concentrar mas cantidad en sus mejores ideas y tener un círculo de competencia mas definidido. Si así fuese, no le pasaría como en protector, mondo tv etc, que nos comimos un -50%!

#5727

Re: True Value

Soy partícipe, si lo soy... por eso esooo lo que se me prometio. Si estuviésemos en el doble dígito estaría calladita... pero como no... pues me quejo. O es q aunque no cumplan lo q prometen los gestores no tenemos derecho a decir nada??

#5728

Re: True Value

@Alicia La rentabilidad en los fondos no es lineal. El horizonte de inversion son 3-5 años como minimo.  Creo que confundes objetivo del fondo con una promesa. El objetivo del fondo es conseguir doble digito de rentabilidad a largo plazo, cosa que han estado haciendo hasta hace bien poco.

Se habla de...
Guía Básica