Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
835 / 1.004
#6673

Re: True Value

personalmente el mercado inmobiliario asiatico yo lo jugaria con deuda. hay reits que se estan desplomando ahora con deuda garantizada dando yields de doble digito y muchas de ellas tienen caja para cubrir toda la deuda. le veo mas numeros a eso a esperar que un gestor asiatico se ponga a liberar valor como si fuera exor.

nadie me ha respondido todavia al video en el que se habla de ssnc y enghouse, alguien sabe cual es?
#6674

Re: True Value

gracias por exponer esos puntos, creo que alguno es bastante bueno
mirando las cuentas y notas creo que se pueden responder al 90% - al menos asi es como lo siento despues de haber estado haciendo el ejercicio-
no dudo que quienes estan entrando ahora hayan hecho tambien el ejercicio -o no, jaja nunca se sabe!




#6675

Re: True Value

ah si? que te dicen las cuentas sobre la parte de la caja que pertenece a minoritarios? 
#6676

Re: True Value

Hola Alejandro cual es en el contexto actual -abril 2020- vuestra opinion sobre MTY y Umanis? Tenia pensado invertir en el nuevo fondo Small Caps vuestro y no se si podrían formar parte de su cartera.

Muchas gracias por anticipado.
#6677

Re: True Value

De SSNC habla en varios de los últimos repasos de cartera, pero muy de pasada. Hace una pasada por todos los valores dando un breve update, pero así en plan monográfico como MTY o AerCap, no lo he visto. Y de Enghouse, no lo he encontrado, pero recuerdo en una que decía que básicamente era como una especie de CSU pero no de tanta calidad.

Siento no ser de más ayuda.
#6678

Re: True Value

muy buena gestion se que tendran muchos exitos 
#6679

Re: True Value

Me podría argumentar un poco más sus palabras de que han tenido una buena gestión, no, no me refiero el último mes, antes del coronavirus y también de que tendrán muchos exitos... tampoco sé en que lo basa. 
#6680

Re: True Value

Que poco argumento y criterio , como partícipe tru value le escribo , 
Habla usted de buena gestión ......creo que las palabras y las rentabilidades en varios años no pueden ocultar los hechos .
Buenas noches
Se habla de...
Guía Básica