Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
895 / 1.005
#7153

Re: True Value

La rentabilidad de los vehículos TV está siendo excepcional por lo que al margen del comentario del compañero no existen a penas voces que indiquen lo desproporcionado del coste. Si concurrieran que el alfa sobre el SP o MSW o sobre todo la rentabilidad no acompañan la justificación de esos niveles de costes y la presión cambiarán. 
#7154

Re: True Value

Yo me refiero al True Value 'original", que lleva desde lanzamiento similar Rentabilidad a la del MSCI WORLD
#7155

Re: True Value

Pues poco que decir a tus datos. Comparto tu análisis sobre este tema desde que te sigo. 
#7156

Re: True Value

Se agradece mucho la información pero no entiendo las quejas de algunos. Hay total transparencia en la información sobre comisiones. Son tan elevadas por el excepcional rendimiento del fondo este año (hay un 9% sobre el rendimiento). Cada uno verá si le compensa gestión activa o indexarse.

A ver qué ocurre cuando lleguen las vacas flacas. De momento, todo mercado alcista y sin casi inflación.
#7157

Re: True Value

La reflexión es que True Value lo hace muy bien, exacto, pero cobran tantas comisiones que lo que añaden de alfa sobre el índice se va en comisiones, lo comido por lo servido
#7158

Re: True Value

Sí, en eso me gusta más cómo lo hace Emérito en Numantia. Y el Small Caps, que no tiene comisión de éxito.
#7160

Re: True Value

Como partícipe del fondo me siento estafado por este gestor youtuber cantamañanas.
Se le llena la boca de decir value, cual berborrea barata, hablar de empresas infravaloradas y BlaBla bla para luego hacernos perder dinero y no batir al mercado.

Pero claro los que perdemos somos los partícipes y los sinverguenzas se llevan la comisión y son los que ganan siempre 

Esta claro Sr. Alejandro que sus intereses y los de los accionistas no están alineados.
Al menos sea Ud honrado y diga que con una cartera tan cutre y sobre diversificada, nunca podrá batir al mercado y deje de engañar al personal.
Ruego que se valiente por una vez y nos conteste como es debido y no de la callada como respuesta como hace habitualmente 
Muchas gracias 
Se habla de...
Guía Básica