Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
915 / 1.004
#7313

Re: True Value

Muy bien, si señor ..vende Meta después de que perdamos un 75%, muy , muy bien. Espero que en sus vídeos cuando hable de sus multibaggers, también hable de lo que hemos palmado en esta
#7314

Re: True Value

Sr Estebaranz,

Después de 5 años de estar invertido  y tener una rentabilidad ridicula e insuficiente de  1,60% animalizara  de rentabilidad la cual no supera ni a la inflación, ni a los índices, ni a nada. Curiosamente todo lo que prometió de rentabilidades de dos dígitos no se cumplió ni en su casa superación al índice. Muy honrado todo por su parte.

Debido a su nefasta gestión de capital e incompetencia en la asignación de capital… le agradecería nos dijeses si va a tener la honradez de dejar cobrar comisiones hasta que  los resultados sean decentes.

Acaso el valueha muerto, o su dejadez en su trabajo, a razón de hacer vídeos en YouTube le hace tener desidia en nuestro fondo?

Uf esta en la cola de los fondos valué de españa, ais que le ruego que se ponga a trabajar mas!

Un saludo 
#7315

Re: True Value

Hola, ¿han publicado la carta del tercer trimestre?

Saludos.

#7316

Re: True Value

Hay fondos value que lo están haciendo muy bien este año ...y otros como el Hamco Global value que a pesar de cobrar la tan odiada comisión de éxito está haciéndolo muy bien no solo este año, en estos casos el gestor hace una gestión activa y se gana su comisión.
#7317

Re: True Value

Totalmente deacuerdo! El problema es que nuestro  youtuber, tiene otras cosas donde perder el tiempo.
Una vez dijo que su pasión era el value y le dedicaba todo el tiempo, que era su hobbie. Entonces pasan dos cosas…. O nos miente como en la rentabilidad prometida o es una persona incapaz de hacerlo bien y superar a los índices como otros… entonces que la gestora que ha adquirido true value, Que lo releve y ponga a otro director de inversiones más capaz 
#7318

Re: True Value

Creo que nadie tendríamos problemas de pagar  comisiones a un gestor dedicado e introspectivo que batiese a los índices. El problema viene cuando nos sentimos engañados como yo. A mi se me dijo que habría rentabilidades de doble dígito… han pasado 5 años y no he superado a la inflación y yo esperaba tener un 50% mas de dinero como mínimo 
#7319

Re: True Value

 A mi se me dijo que habría rentabilidades de doble dígito 
Huye de cualquier gestor que te asegure rentabilidades de doble dígito.
#7320

Re: True Value

 Hola Miguel:

Debajo de su rabia se intuye sufrimiento. Cuente con mi empatía por ello. No obstante, creo que la clave NO es que Estebaranz carezca de honradez. Quizás, el tema es, más bien, que usted es un poco “imbécil”. No se moleste. Se lo digo con cariño… de verdad. De hecho, yo soy (o “era”, no lo tengo todavía claro del todo) un gran “imbécil” en temas de inversión. Creo, pues, conocer bien el terreno que pisa. Por ello, hace unos meses escribí unas memorias que resumen mi historial de estupideces inversoras con el objetivo de ayudar, en lo posible, a otros inversores noveles a tomar conciencia de su situación y encontrar una salida más allá de la inevitable fase de ira (es una fase de cualquier duelo) que creo que usted está atravesando. Aquí les dejo los enlaces esperando, de corazón, que le ayude:

MEMORIAS DE UN INVERSOR (POCO) INTELIGENTE I

MEMORIAS DE UN INVERSOR (POCO) INTELIGENTE II

MEMORIAS DE UN INVERSOR (POCO) INTELIGENTE III

Si, al final, concluye que aquí el único “imbécil” soy yo… quédese tranquilo… Probablemente (casi seguro) sea cierto… De hecho, ¿Quién me manda a mi meterme en estos berenjenales una mañana de domingo?... Y, en ese caso, le pido disculpas anticipadas.

Saludos
Se habla de...
Guía Básica