Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
914 / 1.005
#7305

Re: True Value

Yo no he dicho eso jaja. 
Pero es sabido que los gestores ponen su dinero en el fondo, Alejandro creo que ha comentado que pierde mas dinero el y su familia y amigos cuando cae el fondo un 30% que lo que cobra en comisiones (recordar que la gestora se queda con una parte, hay convenios con comercializadores). Eso sera creer en el o no, pero para mi tiene sentido, pero no tengo pruebas.  Es decir el prefiere toda la vida hacer un +50% que un -30%, porque es mucho mas dinero, no solo en comisiones sino en revalorizaciones. Te reitero, tus criticas son mas que lamentablemte no haz hechos los deberes antes de poner el dinero que criticas genuinas sobre un estilo de inversion. Pero entiendo que es duro ir perdiendo dinero y mas cuando no se esta seguro de lo que se esta haciendo. 
Lo que si a mi me llama la atencion cuando un gestor dice que hay que estar 100% invertido y en momento de bajadas saca Liquidez de "algun lado" y la pone. Eso a mi me hace ruido, porque si es asi no tengas tu fondo invertido casi al 100%. No se el caso puntual este como fue, si sera por la venta de la gestora, pero a mi me gusta que los gestores tengan TODO dentro del fondo. 

#7306

Re: True Value

son tan rápidos en meter todo al 100%, que cuando se dan mal dadas, se les ve...
#7307

Re: True Value

Son estilos. 
Por lo que he escuchado el tiene un poco de Liquidez e invierte mas cuando el mercado baja un 10% y el resto cuando baja un 20%.
Es decir despues del 20% de caidas solo puede aprovecharse con rebalanceos.
Pero tambian cuando toca suelo en 20% saca mas rentabilidad. Ojala hubiera un metodo infalible que saca mas rentabilidad siempre. Pero no lo hay, alguna veces con lo que haces te va mejor y otras veces peor.
#7308

Re: True Value

Su ultimo carta no confirma esto, ya que con lo que ha bajado el mercado, True Value está invertido solo al 86%. 
Se me hace extraño con los continuos mensajes a:
- estamos aprovechando para meter más dinero a nivel personal.
- las small y mid caps están especialmente baratas al haber sido muy castigadas.
- está demostrado estadísticamente que hacer market timing no funciona.
#7309

Re: True Value

Si la verdad que me parece extraño eso. No he podido ver la carta para ver que explica, pero creo que esos niveles de Liquidez nunca los manejaron y ahora con el fondo en un -28% tengan es liquidez me parece MUY EXTRAÑO. En especial teniendo en cuenta lo que tu dices, que el a manifestado que hay muchas oportunidades y que no hacen Market Timing. 

#7310

Oficializado el cambio de control de la gestora

Sale publicado ya en la CNMV el cambio de accionista mayoritario de la gestora

#7311

Re: True Value

A ver si los gestores hacen un ejercicio de transparencia y explican cómo va a influir esto en la gestión de los fondos, porque algún efecto tendrá seguro.

#7312

Re: True Value

Las que salen del Fondo:
Storskogen Group AB
MOODY'S CORPORATION
Facebook Inc
EPAM Systems Inc

Las que entran:
Converge Technology Solutions
TransUnion
Colliers International Group I

❤❤❤

Se habla de...
Guía Básica