Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
910 / 1.005
#7273

Re: True Value

Es que el piensa que lo puede batir. Esta convencido, el tema es el analisis que nosotros como inversores debemos hacer. 
Ellos "venden" el fondo y nadie te va a vender un fondo diciendo que no va a batir el mercado, si buscas todos tienen la espectativas de batirlo, la realidad que el 95% no lo va a hacer,
Realmente creo que es un error que sigas en el fondo visto la poca confianza que tienes en el gestor, pero haz lo que quieras.  Ya tienes tu opinion formada y un tiempo de inversión grande. Andate con con ese +1,65% a otro lado, es un excelente momento para cambiar de fondo por uno que pienses que lo va a hacer mejor en los proximos años. 

Saludos
#7274

Re: True Value

El si los vendió el fondo diciendo que iba a hacer rentabilidades de doble dígito anúales! O si no, batir a los índices! Miralo en sus vídeos de YouTube, lo dice VARIAS veces. Y mira por donde no ha cumplido nada. Al menos Sr Estebaranz tenga LA DECENCIA de que si NO cumple, no nos cobre por ellos. Me imagino que sus ingresos en YouTube le van muy bien. En estos momento cuando recuerdo sus palabras de “ acabo hacer una aportación de 6 cifras al fondo” ( que me imagino que vienen de las comisiones que nos cobra), se me revuelve el estómago la verdad.
USTED no está alineado co los PARTÍCIPES, UD, siempre gana SUBA o BAJE el fondo y eso NO es Justo. Es una vergüenza
#7275

Re: True Value

No solo con las comisiones. Tambien vendio el 51% del fondo gracias a tu dinero.
En Youtobe dice que el objetivo es hacer tal rentabilidad, eso es lo deseable no quieren decir que lo vayan a hacer. TODOS LOS FONDOS LO TIENEN. Eso depende mas de como vaya el mercado en general que de los mismos gestores. Por ejemplo ahora en un mercado bajista mirar la Rentabilidad Acumulada es un error de tu parte, no es el momento para mirarlo, pq obviamente esta castigado por el momento del mercado.
Creo que usted no sabe manejar la volatilidad de la Renta Variable y lo hacs estar pasando un mal momento y se lo quiere achacar a un gestor, que si bien no ha tenido resultados extraordinario se mantiene en Linea con el mercado +/-
#7276

Re: True Value

Yo llevo haciendo un seguimiento (hoja Excel) desde hace casi 2 años a mis fondos indexados vs los de gestión activa y la rentabilidad en conjunto de los de gestión activa NUNCA superó a los indexados.

En teoría, en momentos complicados y difíciles como los actuales, la gestión activa debería superar a los índices, aunque fuera por poco, pues a los gestores se les supone algo de conocimiento y olfato para buscar las mejores compañías. 

Puede que tenga “mala suerte”, puede que sean las comisiones, (bastante más altas en gestión activa), puede que no escogiera bien los fondos, o puede que sea cierto que batir al mercado de forma consistente no sea tan fácil……
#7277

Re: True Value

La @cnmv tendría que tomar cartas en el asunto, no es normal que se estén enriqueciendo esta a gente a costa de los partícipes por nada. Totalmente injusto
#7278

Re: True Value

Esto es lo de siempre, cuando el fondo va bien no se dice nada ni de comisión máxima, ni que está pendiente de videos ni gaitas, a la que va algo mal y no por la poca pericia del asesor, sino porque el factor small cap growth está siendo muy castigado,
todo son críticas. 
A mi nunca me ha gustado Estebaranz aparte de la estafa de comisión de éxito, es porque NUNCA habla de las cagadas que hace, las esconde como recientemente Kaisa o la sueca de nombre impronunciable.
#7279

Re: True Value

Por ser justos con el fondo, desde inicio ha hecho un +8% de rentabilidad anualizada (teniendo en cuenta que a día de hoy estamos viviendo una bajada en los mercados).
#7280

Re: True Value

Me paso por aquí, aunque mi sitio natural es el foro de intradía de Rankia.

Y me paso por aquí porque ayer estuve viendo un rato el video del "arte de invertir"  y noté que el tono de voz de Alejandro estaba algo "apagado" y me ha surgido un par de questiones.

La primera, y esto va para toda la comunidad value, ¿se imaginan que yo, en mi operativa de trading en gráficos de 1 minuto, publicara una operación sobre el SP500 y ésta fuera errónea pero que tuviera el "comodín" de decir que el horizonte temporal de la inversión es de 5 años?

Segunda: ¿ se imaginan que yo, en mi operativa de trading en gráficos de 1 hora sobre el SP500, publicara una operación que resulta que no va en la dirección que había pensado, pero que tuviera el "comodín" de decir que debes estar dispuesto a perder temporalmente hasta un -25% de tu posición?

Conforme tengo más canas y menos pelo, observo que la inversión indexada [ mal definida como inversión pasiva ] no tiene competencia. 

Se habla de...
Guía Básica