Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
940 / 1.004
#7513

Re: True Value

Yo creo que poco tiene que aprender, es más , los que tienen que aprender son los que metieron dinero en su fondo.

El tío se lo ha montado MUY BIEN

Curso de 800€ que cada sesión igual ha vendido más de mil entradas, podrían ser mas.... Siempre diciendo ya no quedan plazas, estiramos una semana más para los qUE no habéis podido comprar el curso.... Ese curso se da online y tú lo ves a él en la pantalla pero no sabes cuánta gente hay, podría embolsarse un millón de euros por curso fácil.

A eso sumale las comisiones que cobra, los vídeos de YouTube....

El tío se ha hecho un patrimonio fácil de más de diez millones. Suficiente para que se la sude la gente de sus fondos.

Si venimos aquí cualquiera ( yo por ejemplo) a deciros que ganamos dinero en la bolsa y nos linchan, pero luego ponen a estos vendehumos por las nubes. Mejor manejaría yo vuestro dinero jaja.

De todo se aprende este tío cómo 2023 no sea un año superverde tiene las horas contadas


#7514

Re: True Value

Hay muchas críticas, tarde o temprano no se salva nadie.
#7516

Re: True Value

Que si que si... Menudo ejército tiene Alejandro por aquí. Ahí están los números cada cual que judge.

Mucho humo y un 1% en cinco años casi pierde dinero teniendo un 2020-2021 historico
#7517

Re: True Value

Veo mucha inquina en sus comentarios para un fondo que, o no lo están viendo bien o no lo entienden:
Rentabilidades acumul. % | 11/01/2023
Año | 4,34
3 años anualiz. | 6,38
5 años anualiz. | 2,45 
Datos de Morningstar
Recuerden que son small caps.
Ya, si les caen mal sus gestores, eso es otra cosa, pero los datos que dan no son correctos.
#7518

Re: True Value

Pero si el curso es Bueno y sirve, cual seria el problema que haga 1 Millon de Dolares? Yo la verdad que solo he escuchado buenas opiniones del curso, no lo he hecho,  pero por lo menos esa es la percepción que tengo de lo que he escuchado, no se si tu tienes otras opiniones que puedas compartir y capaz que salvas a alguien de gastar esos 800 euros.

La critica de ya tienen mucho dinero y no les importa esta en todos los foros. AZ hasta hace 1 año tenia tanto dinero que no le importaba perder y eran ladrones, ahora como hicieron un  +45% parece que si les importa.

La realidad es que a todos les importa, ellos pones su cara y reputación,  otra cosa distinta es que no puedan o no sepan hacer buenas rentabilides, pero no creo que sea porque "no les importe" sino porque es realmente dificil que superen al indice, por eso lo mas conveniente, para el inversor medio siempre es indexarse.



#7519

Re: True Value

Pues que lo que da en el curso lo encuentras gratis en Google. Eso es así, yo tengo todos los cursos. Este , el de invertir desde cero y alguno más 
#7520

Re: True Value

No tienen ninguna estrella en MorningStar, el fondo asume un riesgo brutal, llego a caer un 28% en un solo mes, además opera con volatilidades cercanas al 30%, tiene las comisiones más altas posibles, y si hubieras invertido en un ETF del sp500 cuando salió el fondo ahora tendrías el doble de dinero que si lo hubieras hecho en el fondo de True Value.

El curso tiene que ser un curso para "tontos" de ver ratios y ver empresas donde lo que explica  funcionó, no sirve para otra cosa porque si funcionara su fondo no tendría una rentabilidad del 1%,  ahora el tiempo hay que esperar 10 años no se cuantos faltan 2 años más para ese periodo ahí si no ha superado un índice os puedo decir que ES UN MAL GESTOR.

AZ  valor han sido unos buenos Gestores siempre, Parames para mi es un paquete, no hay que olvidar que Bestinver Internacional se creó cuando entraron los de AZ Valor, la suerte dura unos años por no te dura 30 años. Si le añadimos el track record de Bestinver Internacional al de AZ Internacional eso es lo que hay que mirar. 

AZ tiene una rentabilidad anualizada desde que salió del 17% y True Value es un 7% o por ahí, lo  que demuestra ya que no es UN BUEN GESTOR, para mi es un "VENDE HUMOS LIGHT", de todas formas yo no soy nadie para catalogar a nadie, cada uno que tome sus decisiones, si supera al SP500 en euros en 10 años yo seré el primero en reconocerlo y poner parte de mi patrimonio, por ahora queda mucho que demostrar porque no ha hecho nada.

Saludos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica