Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
920 / 1.004
#7353

Re: True Value

La beta y al volatilidad NO son riesgo. 
Eso es un invento de las universidades.

Riesgo es una cosa y volatilidad y beta otra.

Si quieres buenos argumentos para eso escucha a Buffett y Munger

en lo demás estoy de acuerdo en serio, sobre todo en que hacen trampas para escoger el indice contra el que se comparan

Qué plataforma es esa de la imagen
gracias

❤❤❤
#7354

Re: True Value

Yo no digo que sea lo mejor para el fondo compararlo con el SP500, pero si para un inversor minorista, una cartera de etfs que ofrece mayor rentabilidad y menor volatilidad sino encuentras un fondo que tenga mejor ratio sharpe no tiene sentido. La cuestión es encontrar el producto sea fondo o etf, que tenga el mayor ratio Sharpe en un periodo de 10 años, a partir de ahí es una buena inversión porque ya ha estado expuesto a un mercado bajista. 
#7355

Re: True Value

Yo si el fondos cae otro 25% y el SP aumenta, seguiria pensando que la volatilidad no es riesgo y que a mi para invertir no me importa si es mas o menos volatil. Como le comente, uno puede sacar provecho de esa volatilidad. 
Si el SP se queda plano 5 años y el fondo hace un + 300%. ¿Pensaria lo mismo usted? 

Con el tema Value o Growth pienso similar, las mayores posiciones y creo que las que les ha ido mejor son empresas que crecìan. Eso para mi no tiene nada de malo, siempre y cuando en el contexto actual sigan creciendo. 

Az siendo muy value tuvo sus dias oscuros, hoy el tiempo le dio la razon. Pero hubo que aguanta volatilidad y de la Fea.

Saludos
#7356

Re: True Value

Yo sinceramente prefiero lo que me de más ratio Sharpe, si el Sp500 está 5 años sin subir el ratio sharpe bajara. si encuentro algo en España que me de más ratio Sharpe en periodos de 8 a más años me cambiaré, también invierto en fondos.

 Si el SP se queda plano 5 años y el fondo hace un + 300%. ¿Pensaria lo mismo usted?
Eso es imposible, en un fondo de inversión de bolsa, todo está correlacionado. Un fondo con más Beta como este, si el S&P500 no sube el caera. 

Pero para ello existe la correlación, y la estadística hasta ahora te dice que si el Sp500 no sube True Value caera, y si el SP500 sube True Value puede subir más porque asume mucho riesgo, y si cae, caerá más como este año.

Eso es la estadística, aquí todo está correlacionado, a no ser que inviertas en plantas solares, oro, deuda a corto plazo... pero a muy largo plazo por ejemplo 20 años lo más rentable va a ser un índice de una economía que crece, y esa es la americana. Invertir en Europa es perder dinero.

Solo con mirar las estrellas nos damos cuenta que no es un FONDO EFICIENTE

#7357

Re: True Value

Todas las finanzas cuantitativas se basan en considerar la volatilidad como riesgo, hay muchas medidas de riesgo, pera saber un riesgo de un fondo el ratio sharpe utiliza la volatilidad. La probabilidad de sufrir una fuerte perdida se basa en el VaR que se basa en la volatilidad.

¿Qué medida de riesgo utiliza para saber el riesgo de un fondo ? El VaR. ???
#7358

Re: True Value

True Value no bate a nada.

True Value es un instrumento que permite a los gestores apalancar su rentabilidad utilizando el capital de los partícipes para ello. Da igual que el gestor sea bueno o malo. Con esa estructura de comisiones es imposible que el partícipe saque un rendimiento decente.

https://twitter.com/TBE_Sniper/status/1580124774168023040


#7359

Re: True Value

 Obviamente que el ejemplo fue una exageración, pero era para mostrar eso cambiaría tu modelo.  Es decir, tu modelo te avisaria que tendria que invertir en TRUE VALUE, pero la rentabilidades ya estarían hechas y quizas se pasa 5 años invertido en un Fondo que lo hace peor que el mercado, por datos del pasado.

Lo dificil del mercado, y lo que no puede predecir ningun metodo es quien lo hara mejor en los proximos 2, 3 o 5 años. Sabemos que el SP500 sera mejor que el 99% de las Inversiones, pero nadie puede predecir cuales son ese 1% y por ende, tampoco cuales no lo son. Al decir que True Value no va a superar al indice lo unico que hace es aprovechar que tiene la probabilidad a su favor, como yo lo podria decir con cualquier Fondo, pero la verdad que  de aca a 2 años TRUE VALUE por varias razones podría hacerlo mejor que el SP500 en euros. Como lo ha superado en momentos anteriores.

Saludos


#7360

Re: True Value

El SP500 es un reflejo del PiB per capita de Estados Unidos , si que se puede predecir la evolución del sp500 en un periodo de más de 5 años porque existe una correlación de las variables macro . Por que el ibex 35 no sube ? Mira la renta Per capita en españa que lleva 20 años sin subir . ( perdonar por acentos y demás que escribo desde el móvil ) . Lo que no se puede predecir es la evolución de un fondo . De hecho yo he hecho un modelo estadístico con etfs que desde el 2000 no ha perdido ningún año con una rentabilidad del 9% anualizado , y apalancándosela un 13% . Este año está ganando un 10% . Seguirá así muchos años ? Estoy haciendo modelos econométricos , y quiero publicar un trabajo con una universidad . 
Se habla de...
Guía Básica