Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
913 / 1.004
#7297

Re: True Value

yo lo contrate por la "transparencia" y la "educacion financiera basica" de salir todos los domingos en YouTube, no me gusta el clickbait continuo que usa, despues descubri a Fernando Sanchez, David Galan, Paco Lodeiro, The Guardia Investor, Andrea Redondo, que opino que explican todavia mejor que Alex, The Guardia Investor comenta que "comprando acciones directamente" te puedes sacar una rentabilidad YTD del 20%, yo por ahora solo fondos que te puedes sacar un rentabilidad YTD 10%
#7298

Re: True Value

Yo creo que esa opcion no esta en el mercado. No se si esta permitida en España un fondo solo con Gestion de Exito. 
Si el mercado no lo ofrece por algo es, no te olvides que un mercado bajista puede durar varios años, ¿como soporta una gestora varios años sin ingresos? Quizas alguien con mucha espalda fianciera lo podría ofrecer, no se si es el caso de esta gestora. 
Lo que para mi no tiene sentido es contratar algo que estipula unas comisiones y luego quejarse cuando te las cobran. Entiendo que puede haber alguna frustración con el fondo, pero el tema es que cuando pasa eso lo que hay que hacer es dejar de contratar el fondo e irse a otro lado. No pedir que cambien las condiciones ya aceptadas
#7299

Re: True Value

Alex comenta en sus videos que en un mercado bajista no todos los sectores caen, Alex tambien comenta en sus videos que hay que diversificar: ¿de cuantos digitos son sus ingresos por 898000 seguidores de YouTube?, ¿de cuantos digitos son sus ingresos por comisiones de los fondos? Emerito va cambiando comisiones... 😉
#7300

Re: True Value

Es verdad que Numantia las va bajando y tiene un plan para seguir haciendolo. Es una buena forma de ver si esta alineado el gestor (en mi opinion), aunque si ves el de Grande Compaías de True Value la comision es menor a Numantia. Entiendo tambien que Emerito no tiene intenciones de hacer una gestora grande, que por los movimiento de True Value se ve que si lo quieren hacer (han sumado fondos, incorporado analistas, etc.). 
Pero en definitiva eso son señales, no quiere decir que de aca a 10 años uno si o si va a ser mas rentable que el otro. A me me encanta como explica Emerito, pero esta enfocado en grandes empresas, lo cual para mi le dificulta mucho que pueda hacer valer sus comisiones a largo plazo. 

Yo personalmente no me meto con cuanto gana la gente y si podría o no trabajar gratis, porque yo no trabajaría gratis ni teniendo Millones en el banco. Por lo cual no espero que otros lo hagan. 
Otra reflexión que les pido que hagan, si ustedes tienen un negocio y ganan mucho con el mismo. ¿El mercado les esta diciendo que cobran de mas por el servicio o estan cobrando bien? Para mi es sencillo, si el esta haciendo mucho plata en comisiones es porque mucha gente piensa que eso es justo , por lo cual no tiene sentido bajarlas a menos que se le vayan clientes en masa.
Saludos
#7301

Re: True Value

lo normal es que las cosas de pago se pueden conseguir gratis, por ejemplo la cartera de Buffett o de un fondo de inversión normal son públicas y si vas a largo plazo te da igual que tengan 2 días de retraso, se puede replicar.
#7302

Re: True Value

Una de las favoritas de Estebaranz CSU



Se parece a Gandalf jajaja

     
#7303

Re: True Value

Totalmente deacuerdo que estebaranz miente cuando dice que está alineado con sus clientes, y mete cantidades de 6 dígitos cada dos por tres( como le gusta fanfarronear que es rico y mete de 6 en 6 dígitos 🤦🏻‍♂️) el siempre gana un 1,5% más que nosotros y se ahorra el 9% de comsion de éxito. Así que de alineación nada!  Al menos que no nos tome por tontos 
#7304

Re: True Value

si recibes muchas ofertas, pues cobras por tus servicios, pero si no recibes ninguna o lo haces gratis o no lo haces. Saludos.
Se habla de...
Guía Básica