Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
893 / 1.004
#7137

Re: True Value

Buenos días,

En el informe trimestral de Q3 de finales de Septiembre me llama la atención la reducción tan importante de la posición en CTS Converge Technology Solution, posición que entro en el fondo en el Q2 con un 6,30% y que ahora en el Q3 se ha reducido al 1,88€.

Es una reducción que me sorprende ya que personalmente le veo mucho upside aún esta empresa, aunque sospecho que quizá esté incurriendo en algún error de valoración.

Alguna idea alguien?

gracias a la comunidad!!
#7138

Re: True Value

Hola, podrías compartir el informe, si no es molestia? Gracias.
#7139

Re: True Value

Que os parece la combinación finizens cartera4 y true valueF1?

aportación inicial 1000 en cada uno. 300 mensuales a Finizens y 150 a True value?
Seria buena diversificación ?
#7140

Re: True Value

Básicamente estarías haciendo una estrategia de indexarte al mundo con el 70% de la cartera y luego ir un poco más arriesgado con una estrategia de gestión activa en el 30% restante. 

Si logras mantenerte constante mes a mes difícil que te vaya mal a largo plazo. 
#7141

Re: True Value

espero que las grandes subidas de ayer y hoy en Dye Durham no sean porque esta True Value comprando.
#7142

Re: True Value

El volumen en 2 días (1,5 M$) es más elevado que en meses precedente. AE indico que en TVCoumpander no estarían empresas que están TVSC. AE ha informado en tw de la new adq y su estimación de mejores resultados, y como TVSC esta cerrado la liquidez procedería de la venta de otras posiciones, que con las bajadas de días previos, me estrañaria, pero sería posible para incrementar posición dada la convicción que ha comunidado: ha pasado de una situación especial a un coumpander, manifestó. 
#7143

Re: True Value

Muy buenas,

Despues de ver las opiniones de este fondo (y de los gestores), creo que seria una buena opcion para mi. La idea seria empezar bajo con aportaciones mensuales y completar con algun otro (como han comentado en este hilo). 
Lo que me crea dudas es desde donde hay que contratarlo. Segun leo Renta4 no esta entre los mejores debido a las comisiones, sumando esto a los ya de por si, altas comisiones de este fondo, me crea bastantes dudas. Agradeceria cualquier comentario u opinion al respecto.

Gracias de antemano

Un saludo
#7144

Re: True Value

En Renta4 las comisiones son en otros fondos pero en True Value no porque son la gestora del fondo. En MyInvestor también lo puedes contratar con las mismas condiciones. 

Mi consejo: si sólo vas a invertir en True Value o en otros bajo el paraguas de Renta4 como Numantia, me quedaría en Renta 4 porque la web es muy intuitiva y con mucha información. Si vas a invertir en más fondos claramente me iría a MyInvestor.

Suerte y, cuanto entres antes y manteniendo las aportaciones mensuales, tendrás buenos retornos.
Se habla de...
Guía Básica