Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
869 / 1.004
#6945

Re: True Value

Pero Ervigio....¡¡¡¡¡  Como se te ocurre decir algo negativo de este gran e inigualable fondo!!!!!!... te van a crujir... ja jaja.
La única vez que en Rankia me han medio "insultado" fue precisamente por dar mi opinión sobre este fondo 

Yo creo que lo has dejado meridianamente claro (que conste que yo también caí en la labia de algunos telepredicadores de turno...Mea Culpa... Lo reconozco y como bien has dicho: En el pecado llevo la penitencia).

En fin.... totalmente de acuerdo con tu analisis Ervigio.




#6946

Re: True Value

Ervigio, ¿Sabrás tu decirme donde puedo descargar histórico de cotizaciones del indicador MSCI ACWI SMID NR USD, de éste FI?. Gracias
#6947

Re: True Value

Ni idea. En msci.com supongo que habrá información, que esté en forma de datos descargables, lo dudo.
#6949

Re: True Value

Buenos días a todos.

Como he comentado otras veces, yo no he perdido del todo la fe en el fondo, aunque es verdad que ahora solo tengo una posición pequeña. Es verdad que los datos de los últimos años no son muy buenos y no sé si es culpa de las decisiones de Estebaranz, del ciclo económico, que no favorece al value, o de que ya que vivimos en la era digital, es muy dificil encontrar "chollos" en small caps (hay mucha información al alcance de cualquiera), me gustaría ver a Lynch ahora en estos tiempos, quizá optaría por pasarse al growth.

Me hace gracia la comparación con el Seilern, porque ahí y al Fundsmith pasé la mayor parte de lo que tenía en True Value, precisamente haciendo caso a Ervigio y a Witten, aunque en un primer momento me irritaron los comentarios de Ervigio, ya que no se caracteriza por su sutileza, pero hay que reconocer que merece la pena tomar muy en cuenta sus opiniones.

Luego contraté también algunos indexados, y la verdad es que el nuevo fondo de True Capital me parece muy interesante, lo que no entendí muy bien es lo de abrir otro con small caps.

En cuanto al bitcoin ¿Juego de suma 0? No soy muy entendido, pero supongo que lo mismo que pasa con todas las monedas y con el oro, a mí tampoco me gusta especular en forex. El bitcoin, o las monedas digitales en general, pueden ser la moneda del futuro o no valer nada, es dificil decirlo. Oro no puedes crear más, bitcoins tampoco, pero ¿Y otras monedas digitales?

Un saludo.
#6950

Re: True Value

Impresionante. Aercap casi un 30% arriba.
#6951

Re: True Value

Y Air Lease casi un 20%. Entre las dos , la última vez que miré, pesaban en TV alrededor del 15%
#6952

Re: True Value

Y MTY casi un 15%. En TV era otro 7%. Ahora, no sé.
Se habla de...
Guía Básica