Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
713 / 1.003
#5697

Re: True Value

NO es mi costumbre pero es cierto que ultimamente lo "vigilo" porque creo que en general debería comportarse mejor, entiendo los altibajos de la RV, pero precisamente el mercado está los últimos meses a favor y en el último True value está comportandose un tanto anómalamente. Ojalá sea solo una impresion erronea mía...

#5698

Re: True Value

No veo discrepancia no? O si? La tesis pasa por que se venda y cuanto mas tarde se venda mas baja la tir.

El problema de estas inmobiliarias asiaticas es que todas valen mas, pero ninguna vende. Muy curioso.

#5699

Re: True Value

Tienes toda la razón, pero la tesis ya incluye un proceso de revalorización basado en el efecto del famoso puente que terminaron el año pasado, por lo que según la propia tesis aún hay que esperar a que ese puente contribuya a aumentar los precios de la zona. Es decir, hasta el momento, todo marcha según lo esperado.

Eso sí, tampoco están haciendo grandes compras ni dando sorpresas positivas, que también son parte de la tesis.

En cualquier caso, es una buena empresa, y que requería paciencia era algo ya sabido de antemano.

#5700

Re: True Value

 

 

 

 

 

 

#5701

Re: True Value

Ahi discrepamos. La tesis, segun mi entender, se basa en que se genera un fcf del 20% (que a mi me sale del 10%) por lo que cada año ksi vale 1 hkd mas (a mi me sale 0'50) comprandola a 5. Alejandro ademas le saca la caja para decir que asi queda a per 3 (yo no estoy de acuerdo porque no tiene caja neta, la caja esta para pagar la pedazo deuda que se le viene encima de aqui a 3 años). El tema de macao yo siempre lo entendi como una opcionalidad en la tesis, y con eso estoy de acuerdo por lo que digo que los asiaticos tienen muchos activos infravalorados, pero se resisten a monetizarlos, asi en general.

#5702

Re: True Value

Igual puede ser porque somos un poco contrarians en sector aeronáutico y de plásticos? (Aircap, airlease, plastivaloire, groupe guillin...) añadiendo alguna small cap francesa más que no despega (umanis, groupe open..)

#5703

Re: True Value

Groupe Open mañana resultados pero vamos nada que nos vaya a poder extrañar, es bastante predecible así que solo toca a esperar a que los flujos de dinero vuelvan a interesarse en las IT. Cotizan bastante baratas , el fondo Valentum ha añadido % a final de febrero según Morningstar.
Buenas tardes a todos!!

#5704

Re: True Value

Posiciones para iShares [https://www.blackrock.com/es/productos/296576/] (parece que no comparte demasiado con TV)

BLK ICS USD LIQ AGENCY DIS
TWILIO INC CLASS A
IONIS PHARMACEUTICALS INC
ZEBRA TECHNOLOGIES CORP CLASS A
ZENDESK INC
EXACT SCIENCES CORP
TELEDYNE TECHNOLOGIES INC
PERKINELMER INC
STERIS
FACTSET RESEARCH SYSTEMS INC

Cómo te han comentado TV lleva aeronáutica, IT ... veremos si TV consigue darle la vuelta o si realmente han sido apuestas equivocadas. Si no estas agusto en TV y has encontrado otro lugar con menos comisiones, dónde te puedas sentir más agusto, sobran las palabras.

Se habla de...
Guía Básica