Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
939 / 1.004
#7505

Re: True Value

Volveré en Junio a este foro, tienes razón tengo que ir a repartir a otros fondos, ja,ja... Feliz 2023...

Paiporta no os olvida, también por ejemplo si los números me confirman que es un buen fondo invertiré, pero para ello tengo que ver las 5 estrellas. 

Saludos
#7506

Re: True Value

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar , creo que el 2023 es la prueba de fuego para True Value , porque una caída  importante va a hacer que la rentabilidad anualizada a 5 años negativa ( si un gestor en 5 años pierde dinero ya no hay mucho más que hacer ) o por el contrario consigue obtener una rentabilidad que le encumbra a las 5 estrellas de Morningstar .

No es un fondo value es un fondo blend , y sobre todo lo importante es no perder otro 25% este año .

Yo me pasaré por aquí en junio … 

Feliz 2023 . Y sobre todo tener Salud que es lo importante .


#7508

Re: True Value

Las dos son reales.
La diferencia es que morningstar te muestra la rentabilidad anualizada, mientras que BME te da la rentabilidad acumulada del periodo.
#7509

Re: True Value

Estebaranz VS Emérito Quintana. 
O lo que es los mismo, true value VS numantia patrimonio 

https://youtu.be/6C0YKiYnoUA
#7510

Re: True Value

Mientras Warren Buffet en los últimos 5 años ha tenido una rentabilidad promedio del 13.2% a lo hay que sumar los dividendos del 2.2% que nos da un 15.4%

True Value ha tenido un: 1.91%

Al discípulo le queda mucho por aprender, yo de ustedes me compraría las acciones de Warren Buffet, han perdido un 50% de rentabilidad en los últimos, Recuerden LA CAPITALIZACIÓN COMPUESTA. 
#7511

Re: True Value

El de True Value para mi era como la parada del mercadillo que vendía bragas , chaquetas de polipiel , y otro día tangas . 

La estrategia es simple me creo un canal de YouTube , cuento una historieta de las que me crean mis editores , lo explico todo para tontos , como si mi abuela 👵 pudiera invertir en la bolsa sin saber lo que es un cash flow , cuatro ratios , cuatro gráficas , y cada 3 minutos te vendo mi curso , mi fondo y lo que haga falta .

Vendo bragas , 3 Euros 4 bragas !!!!

El problema es el que le creyó ha perdido casi un 50% de no indexarse al sp500 y sobre todo le ha encasquetado un curso que no le va a servir para nada . 
#7512

Re: True Value

mas que discípulo de Warren es de Peter Lynch porque creo que lo menciona mas.

y de otro canadiense que invierte en smallcaps.

Este año va a ser crucial para ver qué gestores son realmente buenos.

 a los que les ha ido mal tienen que recuperar y a las que les fue muy bien tienen que mantener.

      
Se habla de...
Guía Básica