Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
911 / 1.004
#7281

Re: True Value

El tema de las comisiones es un tema recurrente en todos los foros desde hace mucho tiempo. Si antes de contratar un fondo leemos con un poco de atención, no sólo sus características generales, sino las comisiones que se aplican, una vez que lo contratemos será nuestra responsabilidad aceptar esos términos.

Si queremos contratar un fondo de un sector concreto o una determinada temática, no quedará más remedio que hacerlo mediante gestión activa y aceptar las condiciones. 

Dicho esto, está claro que, la erosión que una comisión, (de un 1,80 % por ejemplo), de un fondo de gestión activa le causa a la rentabilidad, es mucho mayor que la de un indexado con una comisión de 0,06%. Y con el paso de los años, puede llegar a ser una cantidad de dinero muy importante.   
#7282

Re: True Value

Y este señor porque no sale de sus cueva y  da la cara en este foro y dice que nos va devolver las comisiones que nos ha birlado? 
Porque para hacer vídeos de YouTube si que tiene tiempo, se nota que aquí no se enriquece y por eso no dice ni Mu

Tendría que tener la decencia de explicarnos porque no cumple con las rentabilidades de doble dígito que tanto prometió 
#7283

Re: True Value

El solo habla siempre de sus multibagger, mira que lo dice veces en sus vídeos! No se para que le valen tanto sus multibaggers si tiene una rentabilidad su fondo de 1,33% anualizadl a 5 años!. Es ridiculo nombrarlas
#7284

Re: True Value

Estas seguro de esto? A mi me sale un 3,9%
#7285

Re: True Value

A mi sale un 7,9% anualizado hasta el 13 de octubre, no llega al "doble dígito" en los 8,8 años de vida del fondo.
De todas formas lo importante es la rentabilidad de los partícipes, que depende en gran medida de cuando entran y cuando salen, me gustaría que Alejandro o José Luis publicarán esa información, sería muy revelador.
#7286

Re: True Value

Después de la presentación pública que hizo de SBB en un foro de XTBi, donde parecia que había encontrado la inversión de su vida, yo de él me espero cualquier cosa, porque tiene la poca vergüenza de vanagloriarse de que fue astuto y se salió antes de que bajase. El que tenga dudas , que vea esa presentación porque ya queda bastante retratado. Ahora tiene por las nubes a Nagarro. Vamos a ver como acaba, porque tiene muchos fieles (hay foros en los que actúan como una secta) que se han metido hasta el cuello en ella, que piensan que van aáaguantar 10 años y que entonces van a ser riquísimos, porque él ya ha comentado alguna vez a donde va a llegar la acción cuando pase ese tiempo (como si conociese el futuro). El esta invertido en Nagarro en los cuatro fondos que tiene  (algo que había dicho a los partícipes de sus fondos que no iba a suceder); como las cosas empiecen a ir mal, a lo mejor luego presume también de lo bueno que fue cuando se salió.
Ahora en los directos ya no publica el trackrecord (que gracioso).
#7287

Re: True Value

Totalmente deacuerdo! Ahora ya lo dice su track record, oculta cuando pierde. Ya tenemos todos bien calado, al poca vergüenza este! Sr Estebaranz, para la gestión que hace mejor se Va! Y ponga un gestor en condiciones en su lugar, ALGUIEN VÁLIDO. Estamos cansados ya de YouTubers que nos VAN a hacer MILLONARIOS
#7288

Re: True Value

De todas formas, no supera a la índices ni lo hará ya. Sin un mercado tan alcista no lo ha conseguido, que dios nos pille confesados. Se estebaranz, TENGA VERGÜENZA Y QUITEÑOS LA COMISIÓN! Y pongase a TRABJAR ENSERIO! Dejemos la vagancias para hacer YouTube!
Se habla de...
Guía Básica