Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
819 / 1.004
#6546

Re: True Value

Las perspectivas parecen muy buenas.

Cumplimiento de ventas, mejora de rentabilidad (por encima de previsiones) y pensando en el plan 2022 con la compra de empresas en Francia y fuera de ella.

La cotización se ha comportado bien, pero podría haber habido una subida de dos dígitos sin despeinarse.

Parece que alguien quisiera controlar la subida y acumular.

Los 8€ no tendría que tardar en recuperar
#6547

Re: True Value

Ojo, hablan de mejora de rentabilidad "operativa", . ¿por qué no han dado datos? Igual mejoran dicha rentabilidad "operativa" y la acompañan de extraordinarios que al final empeoran el conjunto... no sé, no sé...
#6550

Re: True Value

A mi parece mejor usar este hilo, igual que hay uno para bestinver por ejemplo y no se usa uno concreto para cada uno de sus fondos.
#6552

Re: True Value

O sea, para el nuevo fondo, cito textual "comisión de gestión fija sin comisión variable sobre resultados, del 0.75% para los primeros 10 Millones de euros y del 1.35% para los siguientes. Creemos que es un avance importante esta estructura de comisiones respecto a los habituales que suele cobrar la gestión activa."

Los habituales como True Value, no? O van a adecuar el sistema de comisiones en éste también?


Se habla de...
Guía Básica