Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
546 / 1.003
#4361

Re: True Value

Me gustaría saber si alguien sabe si TV sigue manteniendo posiciones en FACEBOOK.

Últimamente parece que están siendo unas semanas moviditas para la empresa debido a hackeos / fugas de datos, pese a que ya han comentado que está todo solventado.

Me gustaría saber si realmente esto ha afectado al valor de FACEBOOK y si TV ha aumentado posiciones o es un valor muy pequeño en TV y se ha decidido no hacer nada al tratarse de algo poco importante.

Si véis que es entrar en pequeños detalles, lo dejamos pasar que bastante 'ambiente' existe cómo para entrar en estas pequeñas cosas.

Gracias nuevamente.

#4362

Re: True Value

los peces de plata son muy comunes en espana por cierto.

yo creo que lo que el amigo forero puede haber querido decir es que se ha dicho que las principales posiciones del fondo lo son por su margen de seguridad y no tanto por su potencial, y en ese sentido puede que a uno le sorprenda que se reconozca un error fundamental. dicho esto, creo que es razonable suponer que en una cartera de 30 valores algunos van a fallar cada año, por eso se invierte en una cartera. lo de parames en mi opinion es bien distinto por el peso de la posicion, yo estoy esperando las explicaciones que de en el informe del q3 para evaluar que hago con cobas, pero de entrada no me gusta que haya ido radio silent, cosa de la que no se puede acusar a los asesores de TV

#4363

Re: True Value

No estaría mal que Alejandro o José Luis sacarán algún libro sobre educación financiera. Yo estaría encantado de comprarlo.

#4364

Re: True Value

Creo que muchos preferimos que no lo saquen a menos que sea como hizo Parames y, sinceramente, visto lo visto, creo que nadie quiere dos años de dique seco para la dupla de TV

#4365

Re: True Value

Hay estupendos libros sobre educación financiera en el mercado. Empezando por el inversor inteligente, la educación de un inversor en valor, los 4 pilares de la inversión... Dejemos a Alejandro y JL hacer lo que mejor saben hacer y no pidamos peras al olmo. Por cierto, también en el canal de youtube "el arte de invertir" de Alejandro tienes bastaaaantes horas de educación. Saludos!

#4366

Re: True Value

Lo que si estaría bien es una actualización sobre su posición en Umanis, ya que ha caido un 38% desde máximos históricos este año.

Gracias de antemano.

#4367

Re: True Value

Salvo error el 4,16% de la cartera es para Umanis

#4368

Re: True Value

Siento ser pesado, pero la primera posición del fondo sigue como un tiro, rozando los 70 dólares canadienses.

Se habla de...
Guía Básica