Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
569 / 1.004
#4545

Re: True Value

El patrimonio total del fondo ha bajado en unos 30 millones de euros,una parte sera de la caida cotizacion, pero que cantidad corresponde a reembolsos? Y hay dinero en liquidez, sin invertir?

#4546

Re: True Value

Desde VL de maximo de un año 18,65 eu hasta hoy , ha descendido 2,93 eu,a ver si repunta!!

#4547

Re: True Value

Con tranquilidad pero los gestores ,mas bien Alejandro el 5 nov nos tiene que dar perpestivas para el año que viene y dar alguna indicacion de como aguantas los profesionales de estos fondos en este ciclo bajista.

#4548

Re: True Value

Lo dijo Alejandro, de 27 millones 23 son minusvalías y 4 salidas netas de patrimonio. El 5 tendremos la oportunidad de escucharlo.
Saludos y buenos días

#4549

Re: True Value

Merc.gracias

#4550

Re: True Value

Si el VL máximo fueron 18,70 y ha bajado hasta 15,72 entonces el precio ha caído 2,98 (un 15,94%) por lo tanto las minusvalías correspondientes al patrimonio desde que el precio estaba más alto (creo que llegó a acumular 210 millones)  son de 33,47 millones únicamente por diferencia de VL.

Eso significa que sólo por la caída de VL (de no haber entrado ni salido nadie) debería quedar un patrimonio de 176,53 millones. Por lo tanto, y dado que dicen que actualmente el patrimonio es de 179,14 millones...

¿significa eso que en el cálculo del precio VL también se incluye un porcentaje por las nuevas aportaciones?

porque si no, no lo entiendo.

{EDITO: Creo haber hallado la respuesta a mi pregunta. Tiene que ser porque no tienen todo el capital invertido y las minusvalías no se aplican al dinero que tienen en liquidez.}

Si alguien puede aportar alguna información más, será agradecida.

#4551

Re: True Value

Pues por un lado estan las minusvalias efecto bajada cotizacion,otro reemvolsosy despues estan aportaciones alguna y capital liquido sin invertir.Sobre esos aspectos hay que calcular

Se habla de...
Guía Básica