Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
549 / 1.004
#4385

Re: True Value

Por desgracia para nosotros la gente en el foro es poco humilde. Este foro era para hablar de las posiciones de True Value. NADA MAS. El resto de cosas, opiniones, etc. SOBRAN. Hay otros hilos donde poder das esas opiniones.

 

un saludo

#4386

Re: True Value

mientras haya valores como Alba  -del que actualmente me sale NAV 71,34 euros, después de impuesto sociedades 70,50 euros, si cotiza a 44,25 euros descuento 26,25 euros lo que supone que valdría cada acción (o para mi participación, ya que dada la diversificación y deuda yo me lo tomo como una especie de "fondo de inversión), valdría  casi un 60% más de los euros a que cotiza-, paso de los fondos value y sus comisiones

 

#4387

Re: True Value

@ gurmanu si pasas de los fondos value y de sus comisiones, no entiendo qué haces escribiendo en el hilo de un fondo de inversión value.

Creo que te has equivocado de hilo ;-) agradecería que no nos hicieras "perder" el tiempo a los que somos partícipes del fondo y seguimos el hilo de TV.

Un saludo y feliz inversión.

 

#4388

Re: True Value

Que razón tienes con lo de la bandeja. Selección total y borrar todo. What a pity !

#4389

Re: True Value

Los criterios de declaración de ingresos son muy ligeros (no declaran la venta ganada de golpe).

Y en cuanto a los costes, con muchísima facilidad puede derivar costes a ejercicios posteriores.

 

 

Freedom is driven by determination

#4390

Re: True Value

Muchas gracias Alejandro por tu transparencia con los que participamos en el fondo.

Me gustaría preguntarte como ves la situación de Flybe tras la gran corrección (-60%) que ha tenido en estos dos últimos días, en el sentido de si crees que el mercado ha sobrereaccionado al profit warnig o si realmente los fundamentales se han deteriorado tanto que ya no resulta un oportunidad tan clara como en verano (creo recordad que estaba a prácticamente PER 1 con caja y sin deuda)?

#4391

Re: True Value

Hola Er_kntabru, 

Entendemos tu comentario y vamos a revisar la política de contenidos en hilos para adaptarla en caso de que sea necesario. Sin embargo, nos gustaría que entendierais la dificultad de realizar un filtro cuando realmente se están comentando cosas relativas al fondo en cuestión, si bien es cierto, en ocasiones se centra más en preocupaciones de los partícipes. Como te digo, realizaremos una revisión. 

Aprovecho para recordaros que tenéis disponible la posibilidad de que se os envíen notificaciones diarias, en mi caso por ejemplo, tengo activadas las notificaciones diarias de los principales hilos de fondos de inversión, de manera que no se envían 300 mensajes como dices si no un único mensaje a partir del último que se te notificó. Es una manera de no llenar la bandeja de entrada de los correos, y seguir estando al tanto de lo que pasa en los fondos que te interesen. A partir de ahí, la lectura sobre algún que otro comentario podrías hacerla de una manera más superficial. 

Espero que te sirva de ayuda. 

Un saludo,

#4392

Re: True Value

Quizá se podrían hacer subforos? para los que "sólo" queremos estar al tanto de las novedades de lo que se lleva en cartera, de cada 15-20 mensajes sólo hay uno que no sea más de lo mismo :| 

 

Se habla de...
Guía Básica