Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
522 / 1.004
#4169

Re: True Value

:) no veas que optimista eres jjjjjjj. Bueno espero no perder esos 4 eurazos.

#4170

Re: True Value

Rebote muy pobre y consumiendo muchas velas.

Y 2 jornadas rojas que se comen todo el rebote y encima con un volumen muy superior a la media.

Lo raro sería ser optimista :-)

Freedom is driven by determination

#4171

Re: True Value

Y hay un tema relevante con la deuda.

En 2016 tenía una deuda neta de 96M€. En 2018 tiene una deuda neta de unos 270M€. Y en 2017 - 2018 ha mantenido plano el EBITDA.

Y capitaliza 445M€.

Ya pueden espabilar y demostrar que son capaces de crecer el EBITDA este trimestre. 

Freedom is driven by determination

#4172

Re: True Value

Teneis alguna idea si hay fundamentales para la caida del fondo esta semana o es cosa de ka renta variable

#4173

Re: True Value

Parece que los demas fondos value tambien caen! Incluso el Valentum que es uno que esta en positivo en el año

#4174

Re: True Value

Lastima que no tengo mas capital para invertir pues el VL ha retrocedido a primeros agosto 2017

#4175

Re: True Value

Pregunta para los veteranos, es un buen momento para hacer aportaciones al fondo? Se debería aprovechar el precio actual para hacer un esfuerzo y aumentar las aportaciones?
Muchas gracias

#4176

Re: True Value

A mi personalmente no me parece aún la bajada tan significativa, si bajara más de un 10% de su máximo, entonces si haría una aportación especial, si no, sigo con mis aportaciones periódicas... tengo liquidez guardada para las caídas...

Se habla de...
Guía Básica