Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
479 / 1.004
#3825

Re: Última actualización del fondo True Value

no sé quién es el "propietario" de los contenidos del curso, yo pensaba que sería la universidad complutense y no subirían ninguno, pero ha aparecido uno de AZValor https://www.youtube.com/watch?v=WJrd9MmKRno  , imagino que sería parte del acuerdo que firmaran para aceptar impartir el curso... pero no creo que AZValor vaya a subir los de los otros gestores.

#3826

Re: True Value

No lo parece

#3827

Re: Última actualización del fondo True Value

por que azvalor? yo digo que alejandro podria pedir una copia de su propia exposicion y subirla, yo se lo agradeceria mucho

 

 

#3828

Re: Última actualización del fondo True Value

Han gustado los resultados de Gaia a mr market.

#3829

Re: True Value

Bueno pues si,se lo crea o no

#3830

Re: True Value

Algunas Sicav de multimillonarios estan entrando en fondos Value,esperemos que no entren en True Value.Noticis de El economista

#3831

Re: True Value

Rebotando Umanis, curioso que con 4100 acciones la muevan un 5%. Carne de depredadores. Hay que saber donde se está para que no te pueda Mr.Market y en eso tenemos 2 expertos.
A pesar del mal año (o no bueno, porque tampoco hemos caído casi nada) la volatilidad del fondo está muy controlada. Tritranquilo con la gestión del riesgo de JL y Alejandro. (Recordar las caídas mundiales del 3% donde el fondo se dejó un 1%, sintomático de la calidad de empresas que tenemos en cartera)
Saludos y buena inversión!

#3832

Re: Última actualización del fondo True Value

Azvalor era el organizador,por eso digo que ellos habrán acordado con la Complutense poder emitir en directo y luego poder subir los vídeos pero lógicamente en su canal solo estarán disponibles los suyos, no sé si truevalue u horos podrán (y querrán) subir los suyos,yo los vi en la emisión y estuvieron muy bien

Se habla de...
Guía Básica