Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
52 / 101
#409

Re: Pegasus no va nada fino

Sí lo malo es que Ohl no los tienen desde ayer....y los de Día veremos en qué queda la cosa. Desde luego con ésa política de inversión conmigo que no cuenten. Más que nada porque no se ajusta al perfil propio del fondo. Y quiero hacer hincapié que hace un año que Ohl dió síntomas muy graves y hace 6 meses hubo quien compró creyendo hacer gran negocio y ahora se tiran de los pelos

#410

Re: Pegasus no va nada fino

Sí tenemos suerte y los banqueros reflotan Ohl y Dia pues tal vez a la larga sea inversión positiva pero yo no pongo mi dinero para pasar estos sustos. No en este fondo. Para esto me la juego yo solito en bolsa

#411

Re: Pegasus no va nada fino

-3'5% en un año hombre ya, eso es algo más que OHL, que pasa, que lo demás no compensa al menos en parte?...

#412

Re: Pegasus no va nada fino

Pero es que el fondo históricamente siempre ha manejado este tipo de bonos. Que uno mire el gráfico no debería de hacerle confundir con cómo se ha logrado la rentabilidad.

#413

Re: Pegasus no va nada fino

a los mixtos les está pasando como a los de rv, en los años alcistas de bolsa , todos positivos;, a la q el mercado ha tocado techo, a sufrir...y ni te cuento si invierten parte de la cartera de RF  en High yield  y corporate, tal y como hace el pegasus...

#414

Re: Pegasus no va nada fino

Por eso si empezara ahora mi cartera tendrá RV+liquidez y ni mixtos ni retorno absoluto ni leches

Pero cuando tienes fondos con plusvalías y no te apetece ni pasar por IRPF ni tener tanto % en RV es cuando se lia la cosa

#415

Re: Pegasus no va nada fino

Pero para eso deberían hacer su trabajo los gestores, para mirar la pantalla y cabrearme ya lo hago yo. Creo que existe un minimo de capacidad de maniobra antes de llegar a esto (en concreto este fondo me refiero) y además Pegasus tiene un porcentaje de liquidez notable si no me equivoco....ya digo

#416

Re: Pegasus no va nada fino

Como me encantaría pasar ahora mismo por IRPF con este fondo y olvidarme de él....pero creo que va para muy largo esa opcion..

Se habla de...
Guía Básica